MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 6 de diciembre de 2009

BIZCOCHO DE CUMPLEAÑOS


El día 28 de Noviembre fue mi cumpleaños, y como ahora tenemos una pequeñaja que ya se empieza a enterar de todo, mi bizcocho casero tomo la forma de un tren, aunque mi cuñado, el cachondo, me dijera a modo de comentario que parecía la carroza del día del orgullo gay. Cosa que a mi me pareció un comentario de lo mas gracioso, así que cumplí con dos objetivos hacer reír a los niños y a los ni tan niños, jajaja.

13 comentarios:

pili dijo...

Pues muchas felicidades Virginia!!!
La tarta te quedó muy graciosa, seguro que estaba riquísima!!!
Besos

Blanca Abreu González dijo...

Virginia...muchas felicidades ...te lo tenias calladito...seguro que para no invitar a tu bizcocho ...superoriginal ..que te ha quedado ...un abrazo cariñoso

Helga de pequeños detalles y Javier en Hermosillo dijo...

vIRGINIA.... felicidades...

El pastel se ve genial

Mariló dijo...

Muchísimas felicidadeeeeeeeees..... Ains....... se te ocurre cada cosa... me encanta ese bizcocho....
Besotes

Beatriz dijo...

Muy feliz cumpleaños, aunque con atraso y muy original tu torta de cumpleaños. Que tengas una buena semana.

Ana Belen dijo...

guapa felicidades!!!!! hay ke ver no decirnos nada!!!!!!! hay hay!!!!! besitos!!! te vamos a castigar!!! jajaja!!! :-D

ISA dijo...

Felicidades con retrasoooooo!!!!!!!!!! que gracioso to cuñado jajajaja pues tenia muy buena pinta seguro que estaba deliciosa
besossssssssssss

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Me imagino que lo pasaste muy bien, con el animo que ya existia por el pastel, genial.
Saludos cariñosos.
Mary

chary dijo...

Ains k no me habia enterado ke rabia ,felicidades a mogollon aunque sea un pokito tarde ,la tarta te kedo de lo mas mas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pa comersela vamos un beso reina y que cumplas muuuuuuchos mas :)

MAXI dijo...

gracias por pasar por mi blog y dejar un cmentario
por cierto este pastel tiene una pinta estupenda seguro que estaria buenisimo un saludo Maxi

anamarin dijo...

Muchas felicidades wapa!!!!
El pastel un 10 je,je,je
espero volver pronto, se echa de menos por las mañanas el ir y venir de blog en blog.
Besos.

ISA dijo...

Vrginia pasate por mi blog tengo un detallito para ti

Maijo dijo...

Hola Virginia, no me conoces pero yo a ti si gracias a Rossana, en un Inter que participamos las dos ella me mando uno de los angelitos que tu le hiciste para el bautizo de su niña. Es muy bonito y te doy las gracias de corazon, no te conocia hasta ahora pero ya me he hecho seguidora de tu blog, haces unas cositas muy chulas y los dulces... deben estar buenisimos. Espero que me permitas acceder a tu grupo de amistades. Muchos besitos y Feliz Navidad