MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 22 de diciembre de 2009

ANIMALITOS DE NUEZ

La mayoría de las veces no aprovechamos los recursos que nos ofrece la naturaleza para realizar nuestras manualidades, hoy quiero enseñaros una manera de reutilizar las cascaras de las nueces, los pistachos ......etc.








Con las cascaras ya sean en crudo o pintándolas se pueden realizar multitud de animalitos que nos pueden servir para infinidad de cosas, desde adorno para el envoltorio de un regalo hasta de ficha para un juego. Que os parecen, no son una monada jajajaj, ala a guardar las cascaras de nuez que estamos en época.

16 comentarios:

Beatriz dijo...

Que hábil y creativa eres. Nunca se me hubiera ocurrido. Que tengas una linda Navidad y un 2010 colmando de proyectos.

Ana Belen dijo...

hola vorginia!!!! ke libretas mas xulas!!!!! hay la de bombon de ferrero rocher esta para comersela!!!! besitos guapa y feliz navidad!!!! pasa por mi blog tieens un regalo!!!!! :-D.

titicandia dijo...

Se ven precioso es una gran gran idea, la naturaleza nos provee de tantas cosas que simpre me parece maravilloso.
Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad y que el próximo año venga con muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.
Muchos saludos,
Titi

Isangel dijo...

Pero bueno!! que cosa mas original y bonita!! Me ha encantado... muy buena idea si señor.

Aprovecho para felictarte las navidades.

Besossss

Sandra (Atelier) dijo...

Esto lo hacía yo en la escuela primaria, qué lindo!!!
Virginia, ayer mientras me duchaba pensaba en tu libro viajero.. fue el único envío que hice simple (sencillo) y que no llegó a destino, una pena.
Un beso grande y felices fiestas :)

Corazones22 dijo...

Hola
K lindos se ven esos animalitos, he estado mirando todo tu blog, k de cosas preciosas, me encanta tu ventanita.
Feliz Navidad
Un saludo

AnaPetit dijo...

Que buena idea....
Amiga...es mi deseo que pases una navidad llena de paz, amor y felicidad junto a todos tus seres queridos...y que este anio que esta por comenzar traiga consigo solo cosas buenas. Un saludos grande desde italia. Anapetit

virginia dijo...

Sandra, no tengo otra manera de comunicarme contigo, espero que leas esto algun día, te sonaron los orejones jajajaj, pues hace un par de dias estuve mentantode jajaja, y vas tu, y por arte de magia apareces , FeliZ Navidad querida, besos y abrazos.

anamarin dijo...

Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.

Encarna dijo...

Hola, te deseo que pases una feliz navidad y que el año nuevo este lleno de bendiciones para ti y tu familia. Un abrazo fuerte desde Mexico y mi amistad siempre para ti.

Belinda dijo...

Hola wapa, pasaba a desearte una muy feliz navidad y prospero año nuevo 2010.
Muchos besos!!!

lore dijo...

Muchas felicidades!!! que el 2010 nos traiga muchos mas inter y amistad. buenos sueños!!!!Buena Vida!!!

Sil. dijo...

Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
Sil.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Felicidades amiga, que pases felices fiestas junto a tus seres queridos, y todos tus anhelos se realicen.
Saludos cariñosos.
Mary

maria elena dijo...

FELIZ NAVIDAD !!ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR AQUI Y TE SEGUIRE ...POR QUE ME ENCANTO TU TRABAJO Y YO TAMBIEN SOY FANATICA DE LOS DETALLES PEQUEÑOS ...UN BESO Y FELIZ NAVIDAD

ISA dijo...

Virginia que monada cada vez que entro en tu blog me sorprendes que creativa eres me encantaron las libretas
Feliz año nuevo
besos
Isa