MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 19 de diciembre de 2009

SCRAPBOOKING DE RECICLAJE




Sigo reciclando papelitos que me puedan servir para libretitas de bolso y pequeños espirales de lo que sobra de los grandes, o de los calendarios como os dije en la otra entrada. Esta lo que he hecho es plastificar un poco la portada pues ya se sabe que las cosas en los bolsos dan un montón de vueltas y sino imaginaros como iba a acabar.Espero que os gusten.Estas ya están de camino a sus respectivos destinos, a quien le llegarán ? jijiji

7 comentarios:

geminis dijo...

Hola virginia en mi blog tienes un enlace de un video para los mas pequeños por si les quieres dar una sorpresa Felices FIestas...

beatriz dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE BEA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Beatriz dijo...

estas también te quearon muy lindas.

Elia dijo...

Muy monas, si señora!ademas de utites totalmente recicladas. Todo un accierto, me encantan!
Un abrazo!

Ana Belen dijo...

holaa virgi!!!!! que bonitas!!! te an quedado muy bien!!!! abrugate ke hace frio!!! felices fiestas!!! muakis!!!!!
algo me dice que vas a dar dos sorpresas no???
huy huy huy!!!!!!!
a kien les llegara estas monisimas libretitas??
besotes guapa!!! :-D

REGALOS A PUNTO DE CRUZ dijo...

pasate por mi blog y participa en la loteria de navidad. besos.

Helga de pequeños detalles y Javier en Hermosillo dijo...

virginia...

No se te pasa nada, esas libretas estan muy bonitas, como todo lo que realizas