MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 18 de junio de 2010

CAJAS, Y CAJITAS JAJAJA

Se me acumulan las tareas, jajajaj para variar jajaja, bueno mirar una cajita y pañales, que seguro será de las últimas, pues la tengo que quitar ya el pañal a la lagartija jajaj y una de fresas, que por cierto ya solo me quedan un par de ellas, así que también será de la últimas..
Le coloque una tarjeta de cartulina para anotar en el lateral, de momento hasta que no vea lo que coloco dentro no voy a ponerle etiqueta.



La verdad es que quedo finísima, además el papel de empapelar es grueso y queda genial.
Y aquí ya colocadita jajaja ¿Qué os parece?.....



6 comentarios:

Dafne dijo...

Soy gran fan de tus trabajos con las cajas!! Besos

D@isy dijo...

Te ha quedado preciosa, te felicito..

Feliz fin de semana.

Beatriz dijo...

Me parece que cada día haces cosas más bonitas. Te felicito y que tengas buen fin de semana.

Brujita dijo...

Te ha quedado muy chula, ahora a guardar muchas cositas, besitos mágicos

Lis Pino dijo...

Que preciosidad de papel!! me encanta :)

CLAUDIA GIORNO dijo...

Divina!!!