MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 24 de junio de 2010

RECICLANDO TARRINAS DE QUESO FRESCO.

Muchas veces no sabemos donde meter un montón de cositas pequeñas, pinzas, clip, botones, automáticos.....etc, y al mismo tiempo tiramos un montón de envases que bien nos servirían para estos menesteres.
pues aquí están las tarrinas de queso fresco, mas fresca que una lechuga jajaj, un poco de papel de seda, cola blanca y listo, todo en orden..........no me digáis que el que tiene las cosas desordenadas en porque quiere jajajaj.................

Aquí veis mejor el detalle de las tapas., Así se va directamente a lo que uno necesitas no creéis?

15 comentarios:

Mariló dijo...

Pues son monísimos.............. yo los forro con los filtros de café y también quedan genial...........
Besotes guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pepi dijo...

Menuda preciosidad, el de los lunares me encanta. Besos.

Maite - vitoma dijo...

Muy bonitas.
Bss

** Rossana ** dijo...

hola virgi q bonitosss, la verdad q son uy utiles y la lampara de montse me ha encantado¡¡¡

yo ando un poquitin cansada y desganada, asi q vere si hoy e pongo las pilas y publico algo en el blog

besosss

Beatriz dijo...

Muy buena idea. Los haz decorado muy bonitos. Me encanta porque aprovehcas todo. Que tengas un lindo fin de semana.

titicandia dijo...

Preciosos me encantaron, sobre todo el de puntos bello, bellos, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Virgi.. que buena idea, tenes razón siempre los portes terminan en el tacho de basura, me gusto como te quedarón , tambien te felicito por el buen gusto para decorar la habitación de la nena , ni me quiero imaginar cuando este terminada, se va a sentir una reina, amiga te felicito porque siempre me sorprendes con trabajos bellos y muy moderno. Un beso GRACIELA

NubeDePegatiinA dijo...

Que gran idea!

Además, te quedaron monisimas :)

Noelya dijo...

impecables!!!! Hermosos colores y detalles!!!! te dejo un besote grande!!!

flor de otoño dijo...

Hola, estan muy lindos y practicos ,gran idea, cariños paola.

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Son muy chulos y lo mas importante es una gran idea.
Saludos.

Belen dijo...

Estoy triste he perdido vuestros comentarios al cambiar de dirección esta es la nueva,por si quieres visitarme.

Me encanta tu blog.

Gracias,un saludo

http://regalarte-belen.blogspot.com

luisa dijo...

gracia sa ti, mi mente ha hecho : CLICK !!!! soy la tonta que guardo los envases, mi Manué se vuelve loco...ahor sé que puedo hacer...eres mi musa...besitos andaluces

miss-perea's dijo...

¿como se te ocurren estas ideas?
son una moneria
un beso

miss-perea's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.