Ir al contenido principal

RECICLANDO LA VIRUTA DE LAS PINTURAS.

Hoy os traigo una nueva idea, veréis, un día sacando punta a las pinturas pensé, y esto para que puede servir? jajaj, entonces en un bote las guarde esperando a ver que se me ocurria, una tarde de no saber que hacer con mi enana, se me ocurrió que ibamos a pegar la viruta en una cartulina y luego ya veríamos que hacer con ella, y así fue, pegamos las virutas y lo dejamos ahí...... secando.


El otro día, y ya cansada de ver la cartulina por ahí, me puse manos a la obra, pensé donde mejor están las virutas que en un escritorio ¿NO?, pues eso me decií a hacer uno de esos juegos de escritorio que tanto me gustan, faltan piezas pero es que me quede sin viruta jajaja.....,
Mirar la dueña todavía no sabe que es para ella, pero tengo en vista algún que otro intercambio y bueno creo que este organizador le ira al pelo .




Comentarios

NubeDePegatiinA ha dicho que…
Que recuerdos me traíste!
De bien pequeña, en talleres nos hacía hacer estas cositas, y que bien me lo pasaba!

Es una técnica que queda genial :)
Unknown ha dicho que…
Hola!
Bueno, bueno, bueno, lo no visto, reciclar la viruta de los lápices de pintura, que idea, queda fenomenal, me gusta la idea, le voy a decir a mis sobris que me la vayan guardando. Te invito a que pases por mi tienda de servilletas, está de inauguración, y está de oferta hasta mañana 15. Que tengas buena semana, besito. Sonia.
Maite - vitoma ha dicho que…
Me gusta la idea.
Bss.
Farbalà ha dicho que…
Muy buena idea! Lo reciclas todo, todo!Me enctanta el conjunto! Besos
Beatriz ha dicho que…
Que creativa y que lindo te va quedando todo. Te felicito y te deseo que tengas una buena semana.
Unknown ha dicho que…
¡¡¡¡Hola virgi!!!!
anda ke no!!!!! me a encantado la idea!!!! es precioso!!!!! mucho sbesitos!!!!! :-D.
Anónimo ha dicho que…
Que original!!! me parece una idea estupenda... y queda chulísimo!
bss
Rosina ha dicho que…
Hola Vir! no tenes paz!jajaja que genial idea!aca no se tira nada eh?
un besote!
Misborda2 ha dicho que…
Hola Virginia: tu creatividad no deja de soprendernos !!!!!
Si es que lo que no se te ocurra a ti, vamos, es que no puede hacerse !!!!
Quedarón muy bonitos y originales.
Feliz Semana, un abrazo,Laura.
Ana Belén ha dicho que…
Impresionante. Hace un efecto muy chulo. Me encanta la idea, menuda imaginación que tienes.
Besos.
Brujita ha dicho que…
Yo cuando era más pequeña lo utilizaba para dar de comer a mi nenuco, y ahora de mayor también lo he utilizado para hacer una postal a los niños para su cumple, con el dibujo utilizas una parte y la pones con virutas, yo las hize con las pinturas de cera, besitos mágicos
Lis ha dicho que…
Madre mia...que de cositas!! tu niña tuvo que disfrutar de lo lindo jejeje Un beso.Lis
Gracia ha dicho que…
Que idea tan original...sabes? En casa no tenemos este material escolar, no hay niños y claro... el lápiz de ojos de pintarme la raya del ojo en negro como que no!

..Pero quizás lo intente hacer con unas pinturas que hay en casa, que son tan malas, apenas las utilizo!

Te he conocido a través del reto... yo también participo! Y si quieres ver mi último reciclaje garrafa de 5 litros de aceite, te invito a pasar y quedarte el tiempo que puedas a ver mis cositas... espero te gusten!

Te saludo desde Barcelona... parte de mi familia en Guadalajara, Marchamalo! El resto en Madrid!
Gracia

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de