MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 16 de octubre de 2011

LA BAÑERA DE LOS CUENTOS

Jijiji!!!, que no sabéis lo que es la bañera de los cuentos?, pues muy sencillo, su propio nombre lo indica es una bañera llena de cuentos jajaja!!!!
Pasar de bañera de bebe a expositor de cuentos ha sido algo genial!!!!!!!!! y práctico, además de económico y divertido.
en los laterales les coloque unos largueros, para así tirar unas cuerdas a modo de tenderete, creo que quedo gracioso, al mismo tiempo se ven mejor los modelos y los cuentos no creéis?
En mi bañera de cuentos no hay jabón, porque todo esta limpio y reluciente, solo hay tarjetas de visita por si me necesitas.
En el frente una ristra de pececillos jijijiji, con muy mala suerte, o buena, quien sabe?. Queréis saberlo? pues ya sabéis pinchar aquí y lo averiguareis.


A Montse parece que le gusta jajaj!!!! Y a vosotr@s que os parece?, gracias por visitarme y agradezco mucho vuestros comentarios, no dejéis de comentar, mi blog se alimenta de ello, como los vuestros!!!!.

5 comentarios:

INMA dijo...

que bonita idea, seguro que alos niños les encanta, lastima que no tenga yo una bañerita de esas, jajaj, un besito

Beatriz dijo...

Me parece que tienes una ideas geniales y prácticas. Que tengasn una linda semana

Yovana dijo...

Me dejas alucinada, de verdad, que ideas tan buenas, y super creativas, eres una artistaza, me encanta!! un besinnn.

Rosina-reciclA dijo...

hola! que buena idea! ya sabré que hacer con la bañera de mis sobis cuando ya no entren en ellas! a la niña se la ve contenta con su nueva bañera de cuentos!
un beso!

anamarin dijo...

Que grande y guapa que es Montse.
Buen uso para la bañera, tomo nota que ya empieza a dar vueltas por el baño.
Besos.