MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 8 de octubre de 2011

SAL BRUJA DESPISTADA (I PARTE)

Quién ha dicho que las brujas solo van en escoba jajaja!!!, pues no!!! también van en bicicleta, sino mirar, y además si la bruja es despistada, como en este caso y no sabe donde coloco su escoba pues siempre esta el plan B, transporte limpio y sin humos jajajaj!!!!!Si algo caracteriza a las brujas, es su nariz, todavía no vi una con una nariz pequeña, y la mía no iba a ser menos, así que nariz al canto!!!!!
Que bruja tan limpia y despistada, se dejo su piernas y su sujetador en el tendedero jajajaj!!!!!, si es que el nombre no es por casualidad.
Aquí tenemos a nuestra futura "Bruja Despistada", lista para rematar y unir, por lo menos si se despista y se pierde, la encontraremos rapidito, porque verse se la va ha ver jajaja!!!!
Montse ya la hecho el guante, a ella le encanta los muñecos con piernas largas y esta las tiene bien pero que bien estiradas jajaja!!!

Bueno la primera parte esta, jejeje!!!!, quedo hermosa, ya veremos la segunda si cumple con los objetivos.

3 comentarios:

kitty dijo...

Super moderna tu bruja bicicletera ! si todo se moderniza porque no ellas ??... Precioso trabajo y me imagino la ilusión de la niña.. creo que son esas trabajos que hacen ese efecto tanto en grandes como en pequeños.
Buen fin de semana amiga...
por estas tierras ahora seguimos con mucho calor y me imagino que por ahí ya habrá refrescado algo.

Gaia dijo...

Gracias por tu comentarío, desgraciadamente a mi no me han llegado los patrones de la brujita, ya le he mandado varios e-mail pero aun no me ha contestado. Haber si me llegan rápido que ya voy con retraso.
Gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, me encanta tu bruja, es enorme, a mi niña le encantaría. Un saludo

Gaia dijo...

Mi correo es gaiadenadie@yahoo.es
Un saludo
Sonia