Ir al contenido principal

LA BRUJA ADA ( SAL LA BRUJA DESPISTADA II PARTE)

Aquí esta lista para recibir a los peques la semana que viene en HALLOWEEN, siempre he querido tener una bruja gigante jajaja!!!!, pero jamas pensé que yo misma me la fabricaria jajaja ainssss!!!!, pero que mona!!!!!
Con esa carita de ángel, si no fuera por el gorro y por la nariz, Quien diría que es una bruja, mas bien parece un hada jajaj!!!! Por eso se le pondré de nombre Ada.
Mira mama tiene calzoncillos jajajaj!!!!!, no se porque extraña razón a Montse le encantan los calzoncillos de la bruja jajaj!!!!
La damos un susto ahora que esta de espaldas? jajajajajaj, noooooo.........!!!!!!!!!, se puso así porque además de despistada, es un poco vergonzosa y nos quería contar un cuento........................... escuchar que empieza.


Allá, en lo más profundo del bosque, en el interior de un tronco de árbol vivía una bruja llamada "ADA", un nombre peculiar para una bruja pensaréis no!!!, porque las brujas de hadas nada, pero el nombre de Ada, se debía en parte a una de sus cualidades, y es que Ada era una bruja muy pero que muy despistada.

Ada, no era una bruja convencional, a ella no la gustaba hacer lo que hacen normalmente las brujas, Ada, tenia una extraña manía, le gustaba fabricar inventos, igual se fabricaba un perro volador, para que la llevase a la compra, que una escoba mascota, para que la acompañase en las oscuras y frías noches de invierno.

Pero los inventos de Ada eran efimeros, duraban lo que la luz del día, y por la noche Ada olvidaba todo que por el día había acontecido.

Pero el sol le devolvía a Ada un nuevo día lleno de ilusiones, de alegría y satisfacción, de nuevos proyectos que desarrollar, y así Ada cada día,descubría algo nuevo que inventar con sus maravillosas manos de Hada

ESTE RELATO CORTO VA DEDICADO A LA PERSONA QUE HIZO POSIBLE QUE TODAS NOSOTRAS REALIZÁRAMOS ESTE PROYECTO, Y A TODAS LAS QUE PARTICIPARON EN EL, PORQUE TODAS TENÉIS MANOS DE HADA.

Comentarios

Beatriz ha dicho que…
Una bruja muy linda y simpática. Que tengas un buen fin se semana
Cris Purrusalda ha dicho que…
jooo yo no he podido hacerla, pero espero tener tiempo y telas más adelante porque es muy simpática. A ti te ha quedado genial, eres un crack, guapa, un besito para las dos.
Anónimo ha dicho que…
Cuando vi tu bruja me encanto . Es tan linda!!! felicidades!!!
Lis Pino ha dicho que…
Realmente eres una artista...en serio me encanta lo que haces, me parece interesante y súper difícil a mis ojos jejej
Rosina-reciclA ha dicho que…
hermosas!ambas cosas, la bruja simpatica y buena y el cuento! se la ve feliz ahi sentadita!
besos y buena semana!
la griega de AndaluCái.... ha dicho que…
no se muy bien aun como moverme entre los blog y quisiera dejar aqui mi comentario.
agradezco tu lectura sobre mi relato de "mi muñeca bailarina"...gracias por leerme.
estaba de visita por tu blog cuando me ha llegado tu notificiacion.
éste relato de la bruja despistada Ada, es precioso ,asi como tambien tantas cosas hechas por tus manos...
un placer haberte visitado..
ah!! menuda ventana tan bonita.
saludos desde Cádiz
asunn
Elizabeth ha dicho que…
jooooo te ha quedado muy bonita, yo todavía no la he terminado, pero espero poder hacerlo este puente.
besos y gracias por pasarte por mi blog.
Elizabeth
Pequechuches® ha dicho que…
Qué linda te quedó al final, si señor!!! Oye esos fantasmas son geniales, si lo que no se te ocurra a tí.
Muchas felicidades y muchos besos.

Rosa

Entradas populares de este blog

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....


 A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......


 le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ...................

tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta.

compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....


 hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas..............

Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de abajo, lo que vamos ha hacer es sujeta…

FUNDAS PARA PATINES

Aiiiiii!!!!, que no me cunde nada ....... así que he decidido ir en patines todo el día.... por lo menos, voy un poco mas rápido......... Bueno es bromita ....aunque no me importaría, ya sabéis que entre las actividades que imparto en el cole esta Patinaje, siiii, y tenemos el baile de Navidad super cerca, este año hay alguna niña nueva en el grupo y bueno no tenia fundas para el baile, así que manos a la obra para que se las vea a todas uniformes le realice las suyas.

Después pensé que a lo mejor os gustaría tener una idea de como hacerlas, creo que es un regalo genial para completar con unos patines estas Navidades así que os prepare un pequeño tutto.....


Con los patines  (1) sacáis la plantilla, solamente hay que tumbarlos y dar un margen de 2cm aproximadamente......., (2) cortamos cuatro tapas y ponemos alfileres dos a dos, (3) los probamos con los alfileres y si van bien a coser, como veis la parte de arriba va volteada hacia abajo, así que no hay que hacerle nada.

Luego los dec…

NUNCA ANTÉS 5 MAZORCAS DE MAÍZ DIERON PARA TANTO.

Veréis cuando leáis esta entrada que nunca antes 5 mazorcas de maíz dieron para tanto sino mirar y admirar...............

Para el que no haya visto antes una mazorca recién cogida, les diré que el maíz viene envuelto en una especie de baina de hojas, y en la parte de arriba le sale como una especie de pelo..... pues bien................ al pelar mis 5 mazorcas de maíz, pensé dios que falda de bruja tan mona jijiji y no solo la falda, sino también la escoba.


no solo la escoba también el pelo jijijiji eso si con un poco de laca que se deshace sino.... y no solo el pelo también la nariz jijjij



Creo que quedo autentica.....................




Bueno una vez despojado el maíz de sus hojas, pasamos a la elaboración de la conserva de maíz, entonces lo que hice fue ponerlo a cocer, para luego envasarlo en botes de cristal.......







así que pela que te pela, piensa que te piensa jijiji.................





y como iba a ser mucho maíz envasado, pense porque no meter alguno entero en la nevera con papel trans…