MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 29 de julio de 2011

ALBUM BOLSA RECI-SCRAP "LOROS PLAYA"

Si ya se!!!, estaréis pensando, que "Loros", es el nombre de una playa, pues nooooooooo!!!!!, jejjeejjje"!!!!, loros playa, es el nombre que eligió Montse, mi peque, para este álbum que recordaremos siempre, porque guardara la esencia de nuestras vacaciones en estado puro.Loros porque vamos a ver a los loros y playa porque vamos a la playa jajaja!!!, sencillo para que vamos a darle mas vueltas jajaja!!!!!.
Dando vueltas y vueltas y vueltas, al final logre sacar una manera de fabricar un álbum reciclado para llevármelo de vacaciones, ¡¡¡¡si reciclado!!!! de una bolsa de papel, y así poder decorarlo allí, no se que pensáis, pero creo que al final quedo cuco!!!, la bolsa me dio la idea de poner asas al album, ya que va ha estar de una lado para otro, creo que la idea es buena, porque resultara más comodo de transportar.

esta, es la parte interior de la portada, así quedan las asas por dentro, y bueno una tarjeta que fabrique, la he aprovechado y la he colocado, lleva una mariposa de origami, y una frase grabada "Aways Forever".de cirre un clip, quedan genial!!!,y así, de paso, nuestro albúm bolsa, no se abrirá.
este es el detalle de las anillas, con algunas cintitas, cuando lo tengamos listo, pondremos alguna mas dependiendo del hueco que nos quede.la parte interior de momento son cartulinas de colores, vacías que llenaremos con todo tipo de cosas jejeje!!!, ya lo viereis ya!!!
Y así quedo nuestro álbum, que se paseara por todos los lugares que visitemos, recogiendo momento inolvidables, momentos que podremos recordar cada vez que abramos este "Loros Playa", y que luego nos servirán para guardar nuestras fotos, que mas podemos pedir?

lunes, 25 de julio de 2011

NUEVO MINI RECI-SCRAP Y ETIQUETAS

Aquí esta, recién sacadito del horno jaja!!!, que mono verdad, es mi segundo trabajo pero bueno estoy contenta, y además usando reciclyn jejeje!!!!, es fascinante la verdad.
este es un detalle del lateral, lleva un falso cosido pero queda de lo mas aparente.
todas las páginas tienen bolsillo con etiquetas, para escribir o bien para poner una foto, o lo que queramos, jijijij!!!!!
os muestro una de las páginas, no tiene fotos, pues creo que lo voy a intercambiar, de momento lo dejo así, de todos modos igualmente queda bonito no creéis?
como cierre una pinza de las típicas, que se encuentran en cualquier chinito jejeje!!!!!
estas son algunas etiquetas que hice, ya al tiempo, una de cal y otra de cemento jajajaj!!!!

Quedo curioso verdad? jajaja!!

RECICLAJE SPRESSSS!!!

Hola, que tal vamos?, hoy os muestro una manera de reciclar esas pulseras de imanes que son tan caras y duran tan poco jejeje!!!, resulta que a mi marido le encantan, pero como no se la quita pues la goma con nada se pone fea, y mas en su trabajo que usa tintes, colas....etc . Bueno pues con un poco de hilo. Mirar......................, y lo mejor de todo una segunda vida.

No se ve demasiado bien, pero creerme, quedo como nueva, que digo!!!, mejor que nueva jejeje!!!

domingo, 24 de julio de 2011

AL RICO PALITO DE HELADO JAJAJAJ!!!!!

Comprobar ortografíaQué hace calor?, helado al canto jajaja!!!!, y después? después!!!!! pues mirar mirar................que no tiene desperdicio jejeje!!!!
Una rubia muy legal y....................................................
Alineación al centromuy, pero que muy rechoncha jajaja!!!!!
La señora y la criada, con su cofia y su mandil jajaj!!!!!
que no sale de casa sin su abrigo de picunela.

Y la madre y su hija, como dos gotas de agua!!!!
Mirar que sencillo, solo tenemos que decorar nuestros palitos, y luego enroscamos nuestras cintas, pasamanerías, piquillos, cintas ....etc

Todas nuestras cintas en orden y además de lo mas monas jejeje!!!, me encanta y a vosotr@s, os gusta?

MINI ALBUM DE FOTOS DE RECI-SRAP

El otro día husmeando por la red, vi un blog divino de scrapbooking, su autora, generosamente tenia un tutorial para realizar un mini, y bueno después de verlo, pensé porque no intentarlo?, y aunque no tengo materiales especificos de scrap, he decidido hacer mi propio Reci-Scrap, mi mini sera para poner la fotos de carnet chiquititas que nos sobran y de paso hacer un recordatorio de como va creciendo mi peque.
Como cierre un ojete y un cordón de semicuero.
Estas son las portadas de nuestro álbum, como no tenia papel igual, pues he optado por usar el mismo modelo de dos colores diferentes,a me gusta jejeje!!!!
Esta es su primera foto de carnet, la hicimos para la guarde jajaja!!!!, y luego en un día de la madre, nos la dieron decorada con sus dedos, sera la contraportada de este mini.
Aquí con dos anitos.
¡¡¡¡Hummm al rico pastel!!!!!
Como veis uso un poco de todo, restos de papeles, cartulinas, cintas ......etc

Poco a poco iré scrapeando las fotos que me vallan quedando de Montse, de las que sobran para los carnés, o el cole jejeje!!!!!, creo que es una idea genial para no tener esas pequeñas fotos que nos van sobrando por ahi,y de paso vemos como van creciendo no creéis?

sábado, 23 de julio de 2011

RATÓN QUE TE PILLA EL GATO......RATÓN

Como estamos?, por aquí parece que recuperado un poco el calor, porque llevamos unos días mas propios de septiembre que de julio, jeejej!!!. Mirar lo que os traigo, unos pequeños ratones reciclados, por supuesto!!!!!! que serán el quebradero de cabeza de cualquier gato, en este caso de Isidoro, el gato del abuelo jejej!!!!!
Para hacer un lindo juguete para nuestra fiera solo necesitamos, aproximadamente 15x15cm de fieltro, o cualquier otro tejido que se le quede pegado a las uñas que es lo que les mola, celdas de una escoba vieja, un trozo de cinta o cordón de goma para la cola, viruta, arroz o algún relleno que suene, un cascabel, botones para los ojos y bueno poco más .......
Primero, cosemos por la mitad, y antes de acabar dejamos un hueco ...............................Como veis, hemos usado como embudo improvisado una botella pequeña de agua, además tiene la boca ancha para que coja bien la viruta, así el ratón tendrá un lijero sonido cuando el gato clave sus uñitas jajaj!!!!!.Mirar mi ayudanta!!!!!, ella ha sido la promotora de esta manualidad, asi que tiene trabajito.Cuando lo tengamos relleno, lo terminamos de coser.Y ya solo nos queda ponerle los ojos "que son dos botones", los bigotes "que son celdas de una escoba de barrer"y el .....Comprobar ortografía........rabo jejeje!!!!!!
Ahora solo queda ver como disfruta Isidoro jajaja!!!, que no deja sus ratones ni a sol ni a sombra.
Sencillos juguetes que harán las delicias de vuestras mascotas, y además reciclamos!!!!!!

domingo, 10 de julio de 2011

MOSTRUOSOS Y GOLOSOS MARCA-PÁGINAS

Hola!!!!, como vamos con estos calores?, espero que bien, yo por aquí un poco apuradilla, con la niña con varicela,RASCA QUE TE RASCA, así que bueno, la intento entretener como puedo, y en esta ocasión encargamos un precioso libro y para el, fabricamos unos lindos y monstruosos, pero a su vez golosos muy golosos marca-páginas.

A este monstruito le encantan los pasteles jejeje!!!ÑAM-ÑAM!!!!!
y de paso para las que tengáis niñ@s pequeños, como de 3 a 6 años os muestro un precioso libro, es de Eric Carle se titula "El camaleón camaleónico",al Camaleón le gustaban mas las moscas, jejejej!!!! un genial autor de libros de animales, que como siempre a los niñ@s les deja fascinados con sus historias.
Así que, un libro, y un marca-páginas, una combinación ideal. Un beso y que tengais un buen comienzo de semana, yo espero ir recuperando jejeje!!!!

sábado, 2 de julio de 2011

DE NESPRESOS A ................


GATOS
OING-OING

BUHOS

TORTUGAS

MARIQUITAS

ABEJAS
PECES
Quedan la mar de monos y además podemos realizar diferentes tipos de artesanías, por ejemplo elegantes dedales gigantes,divertidas fichas para juegos,broches, pequeños adornos....etc, a que estáis esperando para reciclar vuestros nespresos?A quién se le ocurre más?.