MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 24 de julio de 2011

MINI ALBUM DE FOTOS DE RECI-SRAP

El otro día husmeando por la red, vi un blog divino de scrapbooking, su autora, generosamente tenia un tutorial para realizar un mini, y bueno después de verlo, pensé porque no intentarlo?, y aunque no tengo materiales especificos de scrap, he decidido hacer mi propio Reci-Scrap, mi mini sera para poner la fotos de carnet chiquititas que nos sobran y de paso hacer un recordatorio de como va creciendo mi peque.
Como cierre un ojete y un cordón de semicuero.
Estas son las portadas de nuestro álbum, como no tenia papel igual, pues he optado por usar el mismo modelo de dos colores diferentes,a me gusta jejeje!!!!
Esta es su primera foto de carnet, la hicimos para la guarde jajaja!!!!, y luego en un día de la madre, nos la dieron decorada con sus dedos, sera la contraportada de este mini.
Aquí con dos anitos.
¡¡¡¡Hummm al rico pastel!!!!!
Como veis uso un poco de todo, restos de papeles, cartulinas, cintas ......etc

Poco a poco iré scrapeando las fotos que me vallan quedando de Montse, de las que sobran para los carnés, o el cole jejeje!!!!!, creo que es una idea genial para no tener esas pequeñas fotos que nos van sobrando por ahi,y de paso vemos como van creciendo no creéis?

5 comentarios:

kitty dijo...

He visto tutoriales de scrap y trabajos de personas que han simulado con elementos que no son de scrap como las puntillas, hebillas , botones y me ha encantado el resultado. Nunca lo he intentado pero es algo que me gusta mucho .
La idea de mantener en algo tan simpático como ese mini album las fotos de la niña me parece estupendo. Todo en diminuto..la ternura.
Saludos amiga.

Bego Alba dijo...

Precioso, he llegado a tu casita, a través del blog de Sandra Salinas, y me quedo, con tu permiso, es chulisimo, gracias por la idea.
Me encanta esa ventana en tus escaleras, felicidades

Pepi dijo...

Es chulísimooooooooooooooooo......... estas cositas siempre son un recuerso precioso, si es que todo lo que te propones lo haces divinamente.
Un besito.

Rosipe dijo...

¡¡Precioso!!felicidades.Besos

josefinaball dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com