MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 10 de julio de 2011

MOSTRUOSOS Y GOLOSOS MARCA-PÁGINAS

Hola!!!!, como vamos con estos calores?, espero que bien, yo por aquí un poco apuradilla, con la niña con varicela,RASCA QUE TE RASCA, así que bueno, la intento entretener como puedo, y en esta ocasión encargamos un precioso libro y para el, fabricamos unos lindos y monstruosos, pero a su vez golosos muy golosos marca-páginas.

A este monstruito le encantan los pasteles jejeje!!!ÑAM-ÑAM!!!!!
y de paso para las que tengáis niñ@s pequeños, como de 3 a 6 años os muestro un precioso libro, es de Eric Carle se titula "El camaleón camaleónico",al Camaleón le gustaban mas las moscas, jejejej!!!! un genial autor de libros de animales, que como siempre a los niñ@s les deja fascinados con sus historias.
Así que, un libro, y un marca-páginas, una combinación ideal. Un beso y que tengais un buen comienzo de semana, yo espero ir recuperando jejeje!!!!

5 comentarios:

kitty dijo...

Uyyy la pequeña enfermita con estos calores ! que bueno que la pasa entretenida con esos trabajos y con libros tan divertidos.
Saludines a las dos y que les sea muy leve !!

Beatriz dijo...

Muy lindo el librito y menuda tarea entretener a la nina con varicela. Trata de que no se rasque porque queda la marca. Espero se le pase pronto. Que tengan una buena semana

yrysay dijo...

http://dbroches.foro-gratis.net/ te dejo el enlace de un foro dedicado al fieltro y otras manualidades por si te interesa, un saludo. ;)

Brujita dijo...

Me encanta esos marcapáginas tan monstruosos, te cogeré esa idea para el día del libro, jeje, besitos mágicos.

Mª José dijo...

Me encantan!!!
Espero que la peque este bien
Que tengais un fin de semana genial
Besinos