MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 24 de julio de 2011

AL RICO PALITO DE HELADO JAJAJAJ!!!!!

Comprobar ortografíaQué hace calor?, helado al canto jajaja!!!!, y después? después!!!!! pues mirar mirar................que no tiene desperdicio jejeje!!!!
Una rubia muy legal y....................................................
Alineación al centromuy, pero que muy rechoncha jajaja!!!!!
La señora y la criada, con su cofia y su mandil jajaj!!!!!
que no sale de casa sin su abrigo de picunela.

Y la madre y su hija, como dos gotas de agua!!!!
Mirar que sencillo, solo tenemos que decorar nuestros palitos, y luego enroscamos nuestras cintas, pasamanerías, piquillos, cintas ....etc

Todas nuestras cintas en orden y además de lo mas monas jejeje!!!, me encanta y a vosotr@s, os gusta?

5 comentarios:

Pepi dijo...

Jajajajajajaja..............que graciosas, desde el año pasado que tengo empezados los mios y aún están por terminarrrrrrrrrrrrrrrrr.........que desastre.
Un besito guapa, nos vemos en septiembre.

lali dijo...

me encantan como han quedado ademas eso si que un reciclaje
bess

Luisi dijo...

jajajajaja.. qué simpáticas son!!.. me encanta.. una ide genial!! Felicidades!! un abrazo!

Rosipe dijo...

¡¡¡Bueno,bueno !!!que idea tan buena,como todas las tuyas.Besos

Gracia dijo...

Que familia tan simpática .... me gusta la idea... mis cintas van en los rollos del papel de WC, otra forma de reciclar!
Un abrazo!

Gracia