MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 2 de julio de 2011

LA BRUJITA TAPITA

Mirar que cosa tan mona jajaja!!!!!, es un broche brujita realizado a bolilllos sisisi!!!!!, una maravilla lo hizo mi madre para mi, y bueno Montse lo vio y no pudo por mas que que lo colocara, así que aproveche para sacarle la foto.Lo compre en un encuentro, mas abajo os dejo el picado para que lo podáis hacer, también compre el de una mariposa, así que aprovecho y escaneo los dos para que los hagáis, son tan chiquititos porque son para broches vale!!!!, espero que os guste un besete y feliz Sabado.


3 comentarios:

Beatriz dijo...

Que linod qu está y que bueno qu lo luzca la nieta. Que tengas un lindo fin de semana.

Rosipe dijo...

Esta pero que muy chulo, gracias por compartirlo.Besos y feliz verano

Gracia dijo...

Felicita a tu madre que bonita!!!
Besos