MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 23 de julio de 2011

RATÓN QUE TE PILLA EL GATO......RATÓN

Como estamos?, por aquí parece que recuperado un poco el calor, porque llevamos unos días mas propios de septiembre que de julio, jeejej!!!. Mirar lo que os traigo, unos pequeños ratones reciclados, por supuesto!!!!!! que serán el quebradero de cabeza de cualquier gato, en este caso de Isidoro, el gato del abuelo jejej!!!!!
Para hacer un lindo juguete para nuestra fiera solo necesitamos, aproximadamente 15x15cm de fieltro, o cualquier otro tejido que se le quede pegado a las uñas que es lo que les mola, celdas de una escoba vieja, un trozo de cinta o cordón de goma para la cola, viruta, arroz o algún relleno que suene, un cascabel, botones para los ojos y bueno poco más .......
Primero, cosemos por la mitad, y antes de acabar dejamos un hueco ...............................Como veis, hemos usado como embudo improvisado una botella pequeña de agua, además tiene la boca ancha para que coja bien la viruta, así el ratón tendrá un lijero sonido cuando el gato clave sus uñitas jajaj!!!!!.Mirar mi ayudanta!!!!!, ella ha sido la promotora de esta manualidad, asi que tiene trabajito.Cuando lo tengamos relleno, lo terminamos de coser.Y ya solo nos queda ponerle los ojos "que son dos botones", los bigotes "que son celdas de una escoba de barrer"y el .....Comprobar ortografía........rabo jejeje!!!!!!
Ahora solo queda ver como disfruta Isidoro jajaja!!!, que no deja sus ratones ni a sol ni a sombra.
Sencillos juguetes que harán las delicias de vuestras mascotas, y además reciclamos!!!!!!

4 comentarios:

kitty dijo...

Que buena idea jaajaja... el gato es como los niños...les conformas y diviertes con las cosas mas increíbles...
Con tu permiso me guardo la idea porque la haré para que mi madre se divierta con los mimosos que le hacen compañía después que partió mi padre. Son cachorrones y ella feliz con ellos y sus travesuras.
Besitos y por estos lados ya dejó de hacer calorcito para ponerse fresquetttteeeee..

Rosipe dijo...

Se le ve contento al gato,yo creo que ha sido una idea genial.Besos

Gracia dijo...

GRacias Virginia por tu comentario, aquí otra semana más en compañía de mi tía y de mi madre... haciendo turismo por Barcelona! Con una estupenda temperatura no parece verano verdad?
Un abrazo que disfrutes de las vacaciones!

Por cierto cuanto tiempo tiene el gatito??? Me recuerda a la Lisa... gata de mis suegros!
Estupendo juguete...
Besos a la peque!

Gracia

Beatriz dijo...

Muy bonito todo!!!! Siempre tan creativa. Por aquì tampoco parece invierno. Estàn haciendo unas temperaturas muy templadas.