MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 2 de enero de 2012

EMPECEMOS EL AÑO CON LO QUE MÁS NOS GUSTA

Feliz año a tod@s.Qué tal estamos?, Felices? sisiisiiii.... porque?, porque si, porque no veo motivo para no ser lo y yo el primer día del año me he dado un ratito de placer, nada de sufrimientos y propósitos inalcanzables que cuesten el alma, yo a disfrutar jajaj!!!!!!!!!!
Así que después de poner un poco de orden en mi oficina jajaj, he decidido renovar ...................mirar........ veis la niña con los globos, pues son cubos que estaban antes llenos de cosas, así que he reciclado unos cuantos botes de leche de niños y con un precioso papel estilo pachtword que me costo 1.5o Euros me han salido unos botes ..........
Lindisimos!!!!!!!!!!!!!, y con los cubos una preciosa escultura decorativa jajajaj!!!!!, ya sabéis renovarse o morir.
Un ratito de felicidad haciendo lo que más me gusta, y lo que mejor se hacer para empezar bien el año, y vosotr@s como vais a empezar el año?

7 comentarios:

Susana dijo...

Uffff yo empece el año planchando!!!!! Que horror!! Prefiero tu forma de empezarlo, ademas te han quedao chulisimos!! Besicos

Rosipe dijo...

Muy bonitos ,es buena idea.Feliz 2012.Besos

Yovana dijo...

Me encantan, te han quedado genial, y super originales, y además muy prácticos con todo el uso que se les puede dar, pues yo empiezo el año, trabajando y pensando mucho a ver que cosillas hago nuevas para los mercados y las tiendas, vamos que ya tengo la cabeza que me hecha humo jajajajaja......oye, por cierto.....este año cuantos truekes o intercambios vamos a hacer???? jajajajajaja un besinnnnnn amiga!!!!!

Titi dijo...

Quedaron fantásticos, te felicito :)
Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año 2012, yo no he estado muy bien de salud, por eso lo desaparecida por los blogs, pero ya me estoy recuperando.
Un abrazo grande,
Titi

Anamagico dijo...

Hola Virginia,
siempre es un placer visitar tu blog y ver las bonitas cosas que haces... y que hacías ya de pequeña ! :-)

Quiero también agradecerte tu visita y comentario.
En cuanto al tema del 52 Week Project, no he leído que sea obligatorio apuntarse, lo que sí que dice Simona es que si le dejas un comentario con la dirección del blog donde publicarás las fotos con las que participes, pasará a verlas. Tampoco dice qué día hay que publicar, yo llegué justo a tiempo para hacerlo en domingo... y supongo que seguiré ese día, aunque... tampoco sé si el día 1 de enero contaba como la primera semana !
Si te animas y necesitas cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, me tienes a tu disposición.
Un besito y feliz año ! Que tengas muchos proyectos y tiempo para llevarlos a cabo :-)
Anna

MANUALIZANDO dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo para no perderme nada. Saludos.

Evolet dijo...

que bonitos te han quedado los botes, el papel es precioso!