MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 19 de enero de 2012

I, II, III PROBANDO.....DIGO PITUFANDO JAJAJ!!!!!

Hay dios!!!!!, en que lios me meto, no lo puedo remediar la verdad, Montse quería una camiseta de la pitufina y bueno yo no la he encontrado así que he decidido pintársela, mis pinitos con la pintura en tela jajaja, me encanta experimentar así que dicho y ..............
hecho y bueno si dejamos algún manchurron no pasa nada jajaj!!!!, si algo hay que tener en cuenta es que todo tiene solución, asi que no hay que tener miedo a probar.............sino mirar abajo, a que no se nota nada............

Pero nada de nada y bueno aquí está, si cabezota soy un rato y esto a mi no se me iba a resistir jijij!!!!,mejor o pero aquí esta la camiseta de mi chica jjjii!!!, lista para pasarlo en grande, y lo mejor de todo a ella le encanta jajaja!!!!

1 comentario:

Titi dijo...

¡¡Quedo hermosa!!! me encanta la pitufina.
Cariños,
Titi