MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 20 de enero de 2012

MANTEL Y COJINES

Os acordáis de la entrada anterior, bueno pues buscando las pinturas de tela que tenia, me acorde de esto, un precioso mantel y un montón de cojines que tenia pendientes de pintar para mi futura bodega, y digo futura porque llevo viviendo 10 años en mi casa y todavía no pude hacerla así que bueno, quizás espere otros 10 jajaj!!!
El mantel es gigantesco, mide 2,50m y tiene una cenefa central y todo alrededor un salpicado de pequeñas flores, la tela es una loneta rústica, tipo lo que se colocaba encima de los somieres antiguamente, así que creo que sera ideal para allí.

La verdad es que me encantan estos colores para la bodega, los elegí porque creo que combinados con muebles en color oscuro tiene que quedar super bonito no creéis?


y como dicen poco a poco, llegaremos lejos, quizás algún día mi bodega estará lista y mis cojines y mi mantel también jajaja!!!!.

Vivir con ilusiones, las ilusiones te hacen sentir vivo, te hacen querer vivir más y mejor, disfrutar de cada pequeño paso para llegar a tu objetivo, sentirte segura de ti, yo tengo un montón de ilusiones y eso me hacer ser feliz.

2 comentarios:

kitty dijo...

Vaya desafío que tienes ! Ya lo creo que quedará precioso cuando lo tengas terminado!
Ando visitando los blogs que tan amablemente han visitado y dejado comentarios en el mio cuando estuve ausente. Muchas gracias amiga por ese detalle.
A su vez quiero desearte lo mejor de lo mejor para éste 2012.
Un saludo y ya veremos el resultado de tu trabajo ..seguro que en menos del tiempo que dices.

ISA dijo...

hola Virginia!!! cuantos dias sin pasarme por aquí , y mira que sorpresa pintas en ropa!!!!! pero bueno no lo sabia además lo haces genial, me he quedado enbobada que cosas más BONITAS!!!! que haces
un beso guapetona
Isa