MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 30 de abril de 2012

SI NO PARA DE LLOVER YO................


Creo que voy a seguir los pasos de mamá y papá Pig.................porque uno no puede estar todo el día metido en casa y además ellos lo pasan genial!!!!


Nos divertimos mucho, verdad mama pig!!!!.
Claro que si Papá pig!!!.


Así que creo que me tengo que comprar urgente una botas de agua, a no ser que alguien me las quiera regalar claro!!!!...... las quiero de lunares ... o de flores y uso un 34 - 35 por si acaso, nunca se sabe jajajajajaaa!!!!!.

ESTOY HARTA DE TANTO ...........

LIJAR!!!!
Si pero el lijar se va ha acabar, porque ahora toca ya pintar jajajaj!!!!!, de que color acabará.....
Y ahora a coser!!!!!
Un pespunte por allí, un sobrehilado por allá y .................................
Os doy un avance, jijiji!!!!!!

sábado, 28 de abril de 2012

LUNA- RES


Y bueno a falta de SOL, yo veo todo de LUNA- res jajaj!!!!, tengo tantas ganas de que llegue el buen tiempo que he estado poniéndole unos nuevos cordones a unas bambas de Montse, y de paso, se me ocurrió la idea de usarlas como porta notas... ya lo sé, no se como llamar la atención a la estrella que nos da la vida, por lo menos a mi jejej!!!!, quien sabe, a lo mejor mañana amanece el día con un montón de caracoles jejeje !!!!!!!!!

RECICLANDO PAPELITOS JEJEJ!!!

Hola, como estamos?, no se vosotras, pero yo deseando que salga el sol, necesito verlo brillar y lo necesito yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, no se si salir a la puerta de la calle y chillarle a ver si me oye. Y bueno mientras me lo pienso, he decidido utilizar todos esos restos pequeños que me quedan de forrar la cajas en envolver unos regalitos. Yo guardo todos los restos. aunque aparentemente parezca que no van a servir para nada, siempre termino dándoles utilidad, incluso hasta a veces te llegan a sacar de un apuro.
Mirar que gracioso queda, parece una manta de patch! jajaja!, ojala pero no, aun así creo que queda de lo más divertido para envolver un regalo.............. que opináis?

Por delante........
Y por detrás.........

Pues si, unos cuantos restos de papel en un momento nos pueden salvar el pellejo, imaginaos necesitamos envolver algo, no tenemos papel pero si restos, pues solucionado jajajaj!!!!!, y bueno para acompañar un dibujito de la peque.... queréis saber que hicimos con el...... pues pinchar aquí y lo veréis.

viernes, 27 de abril de 2012

FELIZ DÍA DE MONTSERRAT

Hoy 27 de Abril es un día especial para mi, como ya sabéis la mayoría de vosotras mi tesoro se llama Montse, y no podía dejar pasar este día sin dedicarle unas palabritas aquí en mi casita. Tampoco podía dejar de mostraros la imagen de la Virgen que con tanto trabajo realice a punto de cruz hace ya unos años, antes incluso de que Montse naciera.

No os lo creeréis pero no puedo olvidar el día que llegue con Montse del hospital nada más nacer. Cuando llegue con el capazo y con mi Montse dentro de el, no pude por más que mirar a mi Virgen y pedirla que me ayudara a cuidar de mi bebe, que le diera salud para crecer sana y fuerte, y a mi para educarla con unos valores íntegros. Aun se me saltan las lágrimas de recordarlo. Montse ya cuenta con 4 años, esta sana, esta preciosa,y es una niña buena y bondadosa y yo no dejo de darle las gracias a mi Moreneta.
Mirar como abraza con mimo la Virgen a su hijo le protege con su fuerte mano, y mi mano también es fuerte para proteger a mi hija.

Hace ya mucho tiempo que os mostré este cuadro, fue por mis comienzos bloggeriles, tanto que me ha costado hasta encontrarlo, pero aquí os dejo la entrada de aquel entonces por si queréis ver el cuadro al completo. Y como no desear un feliz día a todas las Montserrats, y que esta preciosa Virgencita las cuide mucho.muchisimo!!!!.

martes, 24 de abril de 2012

MAMÁ ES EL CUMPLE DE IAN.

BRUMMMMM..... Marchando!!!!!!
Madre que locura de cumpleaños...... y acabamos de empezar como quien dice jajaj!!!, y eso que yo encantada la verdad, pero a veces no doy a vasto jajaj!!!, el otro día fue el cumple de Ian, el marido de mi Montse, imaginaos con 4 años, dios que me deparará el futuro!!!!. Primero pensé forrar la caja con colores pastel en azul, pero un niño tan maduro ya casado ..... no podía poner su regalo en tonos pastel... no podía ser!!!!, así que al final me decline por el naranja y el verde.

Y como Ian es como un sol, pues allá te va el sol adornado la "I" de su nombre, yo soy todo mensajes subliminares, que le voy ha hacer jajaj!!!!

Y de sorpresa, una mega corona de Príncipe, una cabeza de cespín de lo más loca y una linda caja de galleta del gracioso Bob. jajaj!!!!!
Y como sabéis, no pueden faltar los lindos mensajes para mi yerno cumpleañero.... que me meo!!!!.

Otro vehículo que sale a para las piscinas de bolas jaja!!!, seguro llegará a tiempo, sino para la próxima le alquilo un Rolls Royce

domingo, 22 de abril de 2012

FELIZ DÍA DE LA TIERRA

Hola como estamos?, yo por aquí liada.... bueno más que liada, super liada. Pero no quería que pasara el día de hoy (día mundial de la tierra), sin enseñaros algo....

Es un semillero de tomateras jajaj sisi!!!,y esta en una contraventana, la contraventana mágica

que porque es mágica, pues observar detalladamente, mirar la de flores que tienen ya las tomateras, y eso que están en semilleros ........

están plagaditas de flores, creo que este año la cosecha sera de lo más productiva...


No es un placer para la vista ver estas imagenes?

Solo animaros desde mi casita a cuidar la tierra, a disfrutar de ella, a enseñar a nuestros hijos lo importante que es cuidar la plantas para tener una vida saludable.

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA A TOD@S!!!

jueves, 19 de abril de 2012

¿QUERÉIS QUE OS CUENTE UN CUENTO?

Creo que hay días que merece la pena celebrar y el día del libro es uno de ellos, que importante es leer!!!, nos ayuda a ser mejor personas, por eso, creo que es importante que nuestro hijos lean.
El día 23 de Abril empieza la semana cultural en el colegió de Montse ( y casualmente el día 23 de Abril es el día del libro), y nos han pedido a los padres, que colaboráramos contanto un cuento ...................¡¡¡Como negarme!!!!. Así que busque un cuento y poco a poco fue tomando forma.

FONDO DE ESCENARIO

Una plancha de cartón gigante, ha sido el soporte para realizar nuestro fondo de mar, he contado con la ayuda de una especialista en pintura, si queréis ver como lo hizo pinchar aquí.

Grandes bosques de algas, corales

y también de Anémonas, serán el escenario de nuestras historia.

PERSONAJES DEL CUENTO

Pececillos rojos.
Nadarín
Gran Atún.
Medusa Arco-Iris.
Sra Langosta

Sra Anguila

Y después de transcribir el cuento para que quedara más largo y atractivo para los peques,y con la colaboración de Eva, el final quedo así.

"Y colorín colorado, con astucia y en equipo, los peces rojos de un gran atún se han burlado"

VESTUARIO

Una buena artista que se precie tiene que cuidar su vestuario, y yo para la ocasión me he tuneado un vestido negro que casi no me ponía. Y como no me coloque uno de los broches no sea que me quede sin ninguno................eso no puede ser ..............
El bajo del vestido lo adorne como de fondo de mar con corales y pececillos de colores

Así quedo mi vestido para la ocasión, creo que quedo de lo mas divertido, me gusta sisisi!!!!, seguro que a los peques no les pasa desapercibido.

REGALOS

Se me ocurrió hacer un brochecito para cada niño, pensé que contentos se pondrán cuando tengan su propio Nadarín , así que dicho y hecho, botones,cintas adhesivas, un patroncito de cartón, balletas y paciencia jajaja!!!!!
Ahora, a coser!!!!!!!
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10..................................................................30........................................60 jejej!!!!!
Por bandeja para nuestros broches, una tapa de caja de zapatos forrada con papel de regalo y adornada .........................
le coloque una cinta de grosgrain el los laterales a modo de caja de cigarrera, jajaj!!!!, luego te cuelgas la cinta en el cuello y listo para repartir, espero que a mi ayudanta le sirva para que no se le caigan al suelo jejej!!!!

y un lindo broche de Pez de quesubvenir, espero que les guste, porque yo durante una temporadita creo que comeré.............. CARNE jjejejje!!!!!!

Solo espero que ellos difruten y a vosotr@s que me leeis "FELIZ DÍA DEL LIBRO"

sábado, 14 de abril de 2012

NUEVA CAJA REGALO

Ya veis que nos os mentía cuando decía que voy a toda pastilla, menos mal que esta vez voy en automóvil jijij!!!!, que os parece jajaj!!!!, una caja regalo automóvil con ventanas, ruedas, faros, y matricula jijij!!!!!

Por el otro lado con su nombre, como veis la letras bailan, como no, este coche va ha toda velocidad!!!!!!!

Por delante sus faros iluminan el camino, y por detrás su matricula, pero en vez de números con algunas letras con bonitos mensajes jejej!!!!

Esta vez le he hecho un estuche muy primaveral con animalitos, florecillas y como no, una de mis coronas primaverales, la podéis ver en la entrada anterior con mas detalle.

Me encanta hacer estos regalos la verdad, quedan tan monos jajaj!!!!



BRUM.....BRUM!!!!!!!, hasta la próxima amiguitos!!!!