MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 27 de abril de 2012

FELIZ DÍA DE MONTSERRAT

Hoy 27 de Abril es un día especial para mi, como ya sabéis la mayoría de vosotras mi tesoro se llama Montse, y no podía dejar pasar este día sin dedicarle unas palabritas aquí en mi casita. Tampoco podía dejar de mostraros la imagen de la Virgen que con tanto trabajo realice a punto de cruz hace ya unos años, antes incluso de que Montse naciera.

No os lo creeréis pero no puedo olvidar el día que llegue con Montse del hospital nada más nacer. Cuando llegue con el capazo y con mi Montse dentro de el, no pude por más que mirar a mi Virgen y pedirla que me ayudara a cuidar de mi bebe, que le diera salud para crecer sana y fuerte, y a mi para educarla con unos valores íntegros. Aun se me saltan las lágrimas de recordarlo. Montse ya cuenta con 4 años, esta sana, esta preciosa,y es una niña buena y bondadosa y yo no dejo de darle las gracias a mi Moreneta.
Mirar como abraza con mimo la Virgen a su hijo le protege con su fuerte mano, y mi mano también es fuerte para proteger a mi hija.

Hace ya mucho tiempo que os mostré este cuadro, fue por mis comienzos bloggeriles, tanto que me ha costado hasta encontrarlo, pero aquí os dejo la entrada de aquel entonces por si queréis ver el cuadro al completo. Y como no desear un feliz día a todas las Montserrats, y que esta preciosa Virgencita las cuide mucho.muchisimo!!!!.

2 comentarios:

Susana dijo...

Felicidades a tu niña! Me he emocionado al leerte. Besicos

Montserrat dijo...

Gracias me pasaba por aqui, y felicidades por tu niña,la Moreneta esta en mi casa,en imagen en imagen de piedra y en algun dia cuadro de punto de cruz,que tela marinera lo grande que es,pero bueno con el tiempo y una caña todo se pesca o eso dicen,un beso.Montse