MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 19 de abril de 2012

¿QUERÉIS QUE OS CUENTE UN CUENTO?

Creo que hay días que merece la pena celebrar y el día del libro es uno de ellos, que importante es leer!!!, nos ayuda a ser mejor personas, por eso, creo que es importante que nuestro hijos lean.
El día 23 de Abril empieza la semana cultural en el colegió de Montse ( y casualmente el día 23 de Abril es el día del libro), y nos han pedido a los padres, que colaboráramos contanto un cuento ...................¡¡¡Como negarme!!!!. Así que busque un cuento y poco a poco fue tomando forma.

FONDO DE ESCENARIO

Una plancha de cartón gigante, ha sido el soporte para realizar nuestro fondo de mar, he contado con la ayuda de una especialista en pintura, si queréis ver como lo hizo pinchar aquí.

Grandes bosques de algas, corales

y también de Anémonas, serán el escenario de nuestras historia.

PERSONAJES DEL CUENTO

Pececillos rojos.
Nadarín
Gran Atún.
Medusa Arco-Iris.
Sra Langosta

Sra Anguila

Y después de transcribir el cuento para que quedara más largo y atractivo para los peques,y con la colaboración de Eva, el final quedo así.

"Y colorín colorado, con astucia y en equipo, los peces rojos de un gran atún se han burlado"

VESTUARIO

Una buena artista que se precie tiene que cuidar su vestuario, y yo para la ocasión me he tuneado un vestido negro que casi no me ponía. Y como no me coloque uno de los broches no sea que me quede sin ninguno................eso no puede ser ..............
El bajo del vestido lo adorne como de fondo de mar con corales y pececillos de colores

Así quedo mi vestido para la ocasión, creo que quedo de lo mas divertido, me gusta sisisi!!!!, seguro que a los peques no les pasa desapercibido.

REGALOS

Se me ocurrió hacer un brochecito para cada niño, pensé que contentos se pondrán cuando tengan su propio Nadarín , así que dicho y hecho, botones,cintas adhesivas, un patroncito de cartón, balletas y paciencia jajaja!!!!!
Ahora, a coser!!!!!!!
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10..................................................................30........................................60 jejej!!!!!
Por bandeja para nuestros broches, una tapa de caja de zapatos forrada con papel de regalo y adornada .........................
le coloque una cinta de grosgrain el los laterales a modo de caja de cigarrera, jajaj!!!!, luego te cuelgas la cinta en el cuello y listo para repartir, espero que a mi ayudanta le sirva para que no se le caigan al suelo jejej!!!!

y un lindo broche de Pez de quesubvenir, espero que les guste, porque yo durante una temporadita creo que comeré.............. CARNE jjejejje!!!!!!

Solo espero que ellos difruten y a vosotr@s que me leeis "FELIZ DÍA DEL LIBRO"

2 comentarios:

Lolely dijo...

Que hermoso Todo!!! Besos

Veronica dijo...

y como se llama el cuento me he quedado con la intriga

te a quedado todo estupendo