MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 24 de abril de 2012

MAMÁ ES EL CUMPLE DE IAN.

BRUMMMMM..... Marchando!!!!!!
Madre que locura de cumpleaños...... y acabamos de empezar como quien dice jajaj!!!, y eso que yo encantada la verdad, pero a veces no doy a vasto jajaj!!!, el otro día fue el cumple de Ian, el marido de mi Montse, imaginaos con 4 años, dios que me deparará el futuro!!!!. Primero pensé forrar la caja con colores pastel en azul, pero un niño tan maduro ya casado ..... no podía poner su regalo en tonos pastel... no podía ser!!!!, así que al final me decline por el naranja y el verde.

Y como Ian es como un sol, pues allá te va el sol adornado la "I" de su nombre, yo soy todo mensajes subliminares, que le voy ha hacer jajaj!!!!

Y de sorpresa, una mega corona de Príncipe, una cabeza de cespín de lo más loca y una linda caja de galleta del gracioso Bob. jajaj!!!!!
Y como sabéis, no pueden faltar los lindos mensajes para mi yerno cumpleañero.... que me meo!!!!.

Otro vehículo que sale a para las piscinas de bolas jaja!!!, seguro llegará a tiempo, sino para la próxima le alquilo un Rolls Royce

6 comentarios:

RoSi dijo...

JAJAJA Q GRACIOSA LA CHIKILLA!! empieza pronto!! La caja te kedo genial y me diste una idea! muaks! Ah estamos de sorteo estas invitada!!

Beatriz dijo...

Te quedó todo muy bonito. El niño habrá estado muy contento

Susana dijo...

Que chulas son tus cajitas!!! Siempre con tantos detalles y cosas sorprendentes dentro. Ya me imagino a los peques cada vez que aparezcas con una!!! Y tu niña... Si, ya sabemos que la adolescencia cada vez comienza antes jajajajaja!!! Besicos

Pandietsa dijo...

Personalizas los regalos y quedan geniales, siempre con tanto detalle.

Gracias por tu visita y tus palabras.

Estoy enamorada de tu foto de cabecera, desde que vi esa escalera con esa ventana. No se como alguien puede tener una idea así. MAGNIFICA.

Un beso desde un pueblín de León.

Rosina-reciclA dijo...

vos y tus regalos super personalizados! genial!además con mucho humor!
besos!

Yovana dijo...

Pero que ideas tan estupendas tienes siempre, un besinnn.