MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 1 de abril de 2012

GENTE AVARICIOSA Y EGOISTA


Como puede haber gente tan avariciosa y egoísta, gente amante de lo ajeno que son capaces de llevarse a su casa las piedras que una niña decoro con toda su ilusión y coloco en un parque para que luciera mas bonito, que pena inmensa me da verme rodeada por este tipo de personas. Y esto me da para reflexionar, que no serian capaces de hacer personas que le llevan una piedras decoradas de un parque. Que pena!!!, como luchar contra esto?, como explicarle a mi pequeña que hay personas egoístas que se llevan lo que no es suyo, yo que le enseño a que comparta el fruto de su trabajo. Me siento dolida.

4 comentarios:

kitty dijo...

Hola amiga. Me deja muy apenada leer éstas cosas pero el mundo desgraciadamente está habitada por algunas personas que no tienen en su vida ciertos valores a los que nosotros estamos acostumbrados.
Lo siento de verdad.

Isangel Ortiz dijo...

Si que da mucha pena Virginia. NO se que edad tiene tu nena. Pero bueno, siempre puedes hacerselo ver desde otra perspectiva y es que las piedras eran tannn bonitas, que alguien se enamoro de ellas y se las llevo pensando que no tenian dueño.
Luchar contra ese tipo de personas es algo complicado. Pero no por eso debemos dejar de enseñar a nuestros pequeños buenos valores y el que tu hija decorara esas piedras y las dejara para adornar un sitio publico, dice mucho de ella y de ti. Besotes guapa.

Virginia dijo...

Si pero lo que realmente me duele es la frustracción de la ilusión de realizar un proyecto para todo el mundo con su esfuerzo, queriamos decorar todos los árboles del parque, imaginate?, todos poco a poco para que se viera mas bonito, estamos en el barrio de los pintores y queriams que los arboles lucieran precisos tambien, ya que esta todo un poco desangelado, y dime ahora sigo.... no claro seria de locos ..o dejo que arruiene nuestra ilusión...dime...que hago? no ves no es tan facil. En la vida seguramente tengamos que tomar decisiones super importantes (que no es el caso) solo porque la gente es incivica. Es por esto no respetamos.....y lo peor luego queremos que nos respeten.

Las Haditas dijo...

¡Qué pena, Virgi! Con la ilusión que teníais. Está claro que ya no vas a seguir pintando las piedras para que "otros" decoren su jardín. Es una pena que se estén perdiendo valores como la educación, el civismo y el respeto hacia la ilusión y el trabajo de otras personas.
Ni lo pienses porque quien lo haya hecho no merece en tu cabeza ni un segundo más. Y a tu pequeña seguro que con el siguiente trabajito que empecéis se le va olvidando. Un beso.