MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 8 de abril de 2012

MI CARRO......

Adivináis para que son estas telas?

Después de unos años con la idea de tener un carro para las plantas del jardín, parece que le llego la hora, todo llega en esta vida, solo hay que saber esperar y no desesperar jajajaj!!!!

Ya está aquí, mi carro está aquí yuju!!!!!!!, la espera ha sido larga, pero seguro valdrá la pena, de eso no me cabe la menor duda jajaja!!!!!. Ahora te toca pasar por chapa y pintura jejej!!!!!.

¡¡¡¡Hasta pronto amiguitos!!!!

3 comentarios:

Isangel Ortiz dijo...

Estoy deseando verlo, seguro que queda precioso. Besossss

Rosina-reciclA dijo...

que genial que tenes tu carro de jardín! y con esas telas seguro te va a quedar de maravillas! me como las uñas hasta que nos los muestres!
Te felicito por la vuelta a poner piedras en la plaza! y el cartel genial! hay que tener verguenza para llevarselas ahora!
besotes!

Yovana dijo...

Que pasada!! asi ya se ve estupendo, asi que cuando lo decores ya ni me imagino que preciosidad será, un besinn.