Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

TUNEANDO BOTES

Qué que os traigo hoy?, pues un poco de tunin..............
 he aprovechado algunas piezas de pasta de pétalos para decorar los botes, quedan geniales a que si.....y además diferente.


Fijaos lo que se puede conseguir con unos restitos de papel de regalo, probar sino y me contáis..........

ENVOLTORIO PARA COLLARES

Hola duendecillas, como vamos a final de la semana, yo cao.........terminando de preparar la actividades de fin de curso en mis talleres, con un rastrillo domingo por la mañana y hoy dentista jejej!!! HORROR jaja!!!, pero contenta, mirar lo que os enseño hoy a ver que os parece.
 Os acordáis de los collares que hice con Montse en pasta de pétalos de rosa, pues claro uno de ello había que envolverlo para regalarlo, así que buscando la forma de hacer algo mono, mirar lo que se me ocurrió.Es super sencillo, primero aplastamos un poco un rollo de wc y le chafamos las esquinas como el la foto, una vez tenemos la forma, lo volvemos a su lugar, forramos con un papel de regalo mono y........................listo, solo tenemos que introducir el collar dentro, fijaos que curioso, deje una parte del cordón fuera.........y parecía un bolsito.............


Me encanta como quedo, luego si queréis podéis decorarlo como os guste, pegatinas, flores, etiquetas.... lo que mas rabia os de, de momento un…

JABÓN DE ALOE Y HIERBABUENA

Holaaaaaaaaaaa!!!, como estamos?, con este nuevo cambio de tiempo, yo... loca como una cabra !!!, y aunque eso es innato en mi, con los cambio se acentúa jajaj!!!. Hoy os enseño algo diferente, jabón, si es que me encanta experimentar y esta vez corte la hierba buena del jardín y el aloe y me dije andale vamos allá muchachita jajaj!!!!

 Primero cocemos un montón de hierbabuena en agua, mas o menos que salga 1 litro de tisana de hierbabuena. después pelamos tres hojas de aloe quitamos la piel, la troceamos y trituramos, la añadimos a la tisana y...............ooooohhh!! la cámara sin batería, así que  hoy nos pasamos el paso intermedio, solo os dejo fotos del resultado.
Mezclamos esta mezcla con la sosa (180g), lo dejamos enfriar lo mezclamos con el aceite (1l) y ala a batir, cuando tengamos una masa parecida a una mantequilla, está lista, esta vez probé a usar los moldes de las natillas para que salieren redondos y el resultado.......... Jajaj!! mirar se marco hasta la marca de la…

RECICLANDO ROSAS......!!

Y AHORA QUÉ? Pues ahora todavía no acabo la vida de estas preciosas rosas, que porque?,  pues porque no jejej!!!, seguir leyendo y veréis.........
 Cuando las flores dejan de estas tiesitas y se tornan mustias he decidido quitar sus pétalos  para darle otros usos. Estos pétalos los aparte para dejarlos secar, luego ya vereis lo que hago con ellos.

 Y estos otros así tiernos los lleve a la cocina si a la cocina jajaj!!!...... para preparar.....!!!
 Pasta de pétalos de rosa.
No lo habéis oído nunca?, pues si es una pasta con la que se pueden hacer collares, pendientes, hasta rosarios, y mi ayudante esta preparando un collar para su profe.

 Hemos realizado formar con los moldes de las galletas, también me servirán para decorar paquetes, quedan rugosos y muy rústicos y con un aroma a rosas muy especial.

 Para las que queráis probar la receta es de lo mas sencilla, una taza de arina, una cucharada de sal, tres trazas de pétalos de rosa triturados, echar 3 cucharadas de agua, pero si veis…

QUIERES SABER SI ERES UNA AUTENTICA PRINCESA'

Para saber si realmente eres una autentica princesa, tienes que seguir los siguientes pasos....
  Primero fabricar un montón de colchones de todos los tipos y colores.
Después con mucho cuidadito, los apilamos unos encima de otros.....
Colocamos una escalera, sino la tenemos pues la fabricamos.  Y la subimos poquito a poco jajajaj!!!!

Nuestra futura princesa esta hecha con palillos

 Y los colchones adornados con borlas hechas de  hilo  y lazos  Es que no habéis leído nunca el cuento de....................

Pues si .... trata de averiguar si la futura esposa del principe es una verdadera princesa, pues las princesas tiene una piel tan delicada que notarian el tamaño de un guisante aunque encima estuvieran colocados una veintena de colchones.
Afortunadamente yo no soy una princesa. Pero me encantan fabricarlas.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!!

Después de unos días lluviosos y de lo mas desagradables, parece que por fin la primavera llego, y llego para quedarse, así que yo, después de tanto implorar al sol que saliera, estoy la mar de contenta por poder disfrutar de el en mi jardín.
 Para mis sillas cojines nuevos, pues mi perrita en el último ataque de celo, se cargo los antiguos cojines, casi me da algo cuando les vi los agujeros, pero bueno el enfado me duro muy  poquito, el tiempo que pensé que no hay mal que por bien no ,y que unos cojines nuevos estarían perfectos para celebrar la entrada de la primavera.
 Y de paso la barbacoa que con tanto cariño hicimos Oscar y yo una semana santa también necesitaba cortinas nuevas.............así que venga, todo a juego.

 y para el cocinero manoplas nuevas, no se valla a quemar sus preciosos deditos...........
 de paso aproveche una tela guateada que tenia por ahí muerta de risa.
 Así que todo listo para salir al jardín y deleitarnos con el sonido de los pájaros bien acomodados …