MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 11 de mayo de 2012

QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!

Mirar el cuadro que prepare de nuestro añorado Barrio Sésamo os acordáis?, que tiempos aquellos verdad, y que personajes tan peculiares...........

Ayyy Blas!!!!, que recuerdos de Blas siempre gruñendo jajaj!!!, se me parece físicamente a la serie que hay ahora de bananas en pijama, la habéis visto?, la verdad es que tiene cara de banana que le vamos ha hacer jajaj!!!!

Menuda pareja Epi y Blas, ni contigo ni sin ti, jajaj!!!!! eran como un matrimonio bien avenido o mal jajaj!!!!, uno un poco gruñocin y el otro un poco pasotin jajaj!!!!

Y Coco, que me decís de Coco, jajaj!!!, todo el día explicando que diferencia había entre palabras como cerca y lejos, arriba y abajo jajaj!!!, que loco el Coco jajaj!!!

De Elmo no me acuerdo tanto la verdad, solo me acuerdo de su aspecto y es más o menos como el que le puse no?.

Y el monstruo de las galletas, siempre pidiendo.......... Galletasssssssssss!!!!, así que le voy ha hacer caso y me voy a ver si hago unas, eso si esta vez decoradas jajaj !!!!, un besito y hasta pronto, que paséis un lindo fin de semana !!!!

2 comentarios:

Rosipe dijo...

Unos recuerdos muy bonitos.Besos

Rosina-reciclA dijo...

no los conozco! en mi infancia no pasaba de donald, heidy.. Tom y jerry.. jajaja parece que tengo 80 años!
estan preciosos! es como un paseo por viejos tiempos!
besos!