MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 3 de mayo de 2012

RETO ALBUM DE RECI-SCRAP

Hola como estamos?, yo ando por aquí con el lavavajillas estropeado y esperando ver técnicos que no llegan... jajjaj!!!!, así que mientras tanto me libero con pequeños trabajillos como este, curiosamente el otro día visitaba un blog donde proponen retos de scrapbooking así que aproveche la ocasión para fabricar una curiosa felicitación de cumpleaños en forma en álbum, aunque sin fotos, las fotos se la dejo a ella.

El cumpleaños era de EVA, no se si os acordáis de ella, una vez le dedique una entrada, es alguien especial para mi, pues no se porque extraña razón parece que una extraña conexión nos hace pensar en las mismas cosas en momentos similares, es curioso la verdad.
Y bueno aunque el regalo no es este, sino otro, yo que querido tener un pequeño detalle personal con ella, y aunque se que no esta muy prolijo, se que a ella le va ha gustar. Así que empezamos y en la contra-portada dice así.

"37 Y ESTÁS ESTUPENDA"
( Y no creas que lo digo por cumplir, yo no digo lo que no pienso)

"NO PUEDES ENGAÑARME, TE DESCUBRÍ"

"SE DÓNDE VIVES"
(Estas casitas las coloreó Montse)
"Y SE COMO LLEGAR"
(Se que a Eva las casitas le encantan, y la suya tiene una casita en la puerta jajaj)
"PORQUE TÚ"
"ERES"
"LA VERDADERA REINA"
"DE CORAZONES"
La Reina de corazones no podía ser otra sino ella, fanática de los corazones y la palabra LOVE hasta la médula, es más, la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas es una impostora, mi Eva es la autentica reina de corazones.


y bueno por si a última hora tenemos algo más que anotar, aquí he colocado un sobrecito muy discreto jejej!!!, nunca se sabe no!!!
FELICIDADES GUAPA!!!

3 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

hola Vir! que lindo album!!! y cuanto sentimiento puesto en el! las palabras que le dedicas--todo super afectuoso y lindo!!
un abrazo!

kitty dijo...

Claro que le va a gustar porque es un detalle más valioso de lo que se pueda imaginar.
Personalmente me ha encantado.
Besitos amiga y buen fin de semana.

Rosana Torres dijo...

Que bonito, me encanta. Gracias por participar en el reto.
Besitos