MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 14 de mayo de 2012

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!!

 Después de unos días lluviosos y de lo mas desagradables, parece que por fin la primavera llego, y llego para quedarse, así que yo, después de tanto implorar al sol que saliera, estoy la mar de contenta por poder disfrutar de el en mi jardín.
 Para mis sillas cojines nuevos, pues mi perrita en el último ataque de celo, se cargo los antiguos cojines, casi me da algo cuando les vi los agujeros, pero bueno el enfado me duro muy  poquito, el tiempo que pensé que no hay mal que por bien no ,y que unos cojines nuevos estarían perfectos para celebrar la entrada de la primavera.
 Y de paso la barbacoa que con tanto cariño hicimos Oscar y yo una semana santa también necesitaba cortinas nuevas.............así que venga, todo a juego.

 y para el cocinero manoplas nuevas, no se valla a quemar sus preciosos deditos...........
 de paso aproveche una tela guateada que tenia por ahí muerta de risa.

 Así que todo listo para salir al jardín y deleitarnos con el sonido de los pájaros bien acomodados en las butacas.
 y para deleitar la vista, un ramo de rosas casero.................

 no me digáis que no son preciosas.


 mirar................... si es un hada!!!!!


Ayyy!!!, quien fuera hada!!!!!. Que tengáis un hermoso día.

5 comentarios:

Rosipe dijo...

Que envidia, te ha quedado precioso.Besos

Yovana dijo...

Que cosas tan chulas has hecho, me gusta todo, y que rosas tan hermosas, sabes?? las rosas son mis flores favoritas, estoy de sorteo amiga, te invito, un besinnnn.

Susana dijo...

Ay ese jardiiiiiiin, que bonitooooo!!!!Hija dará gusto verlo, parece de revistas de esas de decoración!!! todos los rinconcitos tan monooos, ay si vivieramos mas cerca, no me sacabas de ahi ni con agua caliente jaaaaaaaajajaja. Besicos

Gracia dijo...

Toooooooodoo precioso guapa! que disfrutes este veranito corazón! Un beso enorme!
Gracia

Cristina dijo...

Hola Virginia! En primer lugar, muchisimas gracias por tus palabras y tu visita!!! Y en segundo lugar, me encantan estas cortinas nuevas...son una monada! Me quedo un ratito paseando por tu blog...un beso!