MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 23 de mayo de 2012

ENVOLTORIO PARA COLLARES

 Hola duendecillas, como vamos a final de la semana, yo cao.........terminando de preparar la actividades de fin de curso en mis talleres, con un rastrillo domingo por la mañana y hoy dentista jejej!!! HORROR jaja!!!, pero contenta, mirar lo que os enseño hoy a ver que os parece.
 Os acordáis de los collares que hice con Montse en pasta de pétalos de rosa, pues claro uno de ello había que envolverlo para regalarlo, así que buscando la forma de hacer algo mono, mirar lo que se me ocurrió.Es super sencillo, primero aplastamos un poco un rollo de wc y le chafamos las esquinas como el la foto, una vez tenemos la forma, lo volvemos a su lugar, forramos con un papel de regalo mono y........................listo, solo tenemos que introducir el collar dentro, fijaos que curioso, deje una parte del cordón fuera.........y parecía un bolsito.............


Me encanta como quedo, luego si queréis podéis decorarlo como os guste, pegatinas, flores, etiquetas.... lo que mas rabia os de, de momento un envase reciclado para vuestros regalos de lo mas coqueto.

9 comentarios:

laura dijo...

dile a mi sobri que yo también la quiero hasta el infinito y más allá, y que ella también está muy guapa con su vestido :)
y que por ser tan fan en cuanto saque un ratillo le llevo unas galletillas decoradas. ah! y que si alguna vez necesita un cortador que no lo compre, que yo tengo muchos y se los presto ;)
besos cuñi, nos vemos el sábado.

Anita dijo...

mUY ORIGINAL Y ADEMÁS RECICLAMOS, MUY BUENA IDEA ENHORABUENA!!!!, ME ENCANTA TU BLOG!! SALUDOS

Rosipe dijo...

Es una buena idea, gracias por compartirla. Besos

Ana dijo...

Hola Virginia,
Paso a saludarte y a darte las gracias por tu lindo comentario. Muchisimas gracias por tus deseos. Te mando un abrazo fuerte. Oh y que idea tan bonita...Me encanto.

Besitos,
♥Ana

Robledo Ruiz dijo...

Niña te habia perdido de vista, y te encuentro con esto tan original y practico, me gusta mucho tu idea, un beso

Rosina-reciclA dijo...

buenismos!además reciclados y lindos, mejor imposible! suerte en el rastrillo y uy.. dentista? que feo! suerte!
besos!

Yovana dijo...

Genial, si reciclando se consiguen unas cosas muy lindas de nuevo uso, un besinnn.

SEÑO M.MAR dijo...

Jamás se me hubiera ocurrido, es estupendo el envoltorio. Gracias Virginia, por compartir estas ideas tan originales. Saludos

liliana dijo...

yo hace algun tiempo, mande al cole por el día del cumple de mi peque, las chuces en ese hermoso envoltorio, estube gusrdando rollos de papel higienico mas de 6 meses, pero lo más gracioso es que aun los guardo, por si las moscas, tengo una caja llena, por lo que pueda aparecer.