MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 21 de febrero de 2013

"12 MESES- 12 GUIRNALDAS", Nuevo proyecto

Hola...!!, qué tal estamos con estos días tan tontorrones..., yo por aquí loca.., loca jajaj!!!, y cuando no lo este malo, malo jajaj!!!, estaba pensando en cual iba a ser mi próxima tarea con el crochet y me ha surgido un nuevo proyecto, bueno el título básicamente lo explica... se trata de hacer una guirnalda cada mes, pero no una cualquiera noo!!!, una que traiga buenas vibraciones a mi hogar. Porque no decorar todos los meses con algo que nos recuerde el mes en que estamos (así ayudaremos también a aprender a los más peques de la casa), y  que nos reporte algo espiritualmente, a parte  de que quede bonito, y del reto de  aprender ha hacer nuevas figuras.. si,sip..... decidido...!!!, esto esta aprobado jajaj!!!!!, como estamos en Febrero pues durante este mes pondré la guirnalda de Enero y Febrero y luego el día 1 de cada mes colgare la del mes que corresponde.


 Queréis acompañarme... pues podéis, mi coche es grande cabemos todos....!!!!, y para abrir boca vamos preparando el material........... listos...!!!!

3 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

que buena iniciativa! aun no me sumo, por que me estoy yendo de vacaciones hasta marzo pero... cuando vuelva quizás te acompañe en el coche! besos!

Yovana dijo...

Me parece una buenísima y original idea!! Un besinnnnn.

Silvia dijo...

una idea genial! seguro que haceis cosas monismas, besines.