MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 18 de febrero de 2013

UNA MORENA Y UNA RUBIA.......


 No se lo que se os ocurre al ver esto, pero a mi la cancioncilla me salió solita jajaj!!!!



 










 Estoy a pleno rendimiento con los regalos de cumple de las amiguitas de Montse y en esta ocasión les toco a las mellizas..............SARAY y NEREA....

La Rubia es Nerea
Y la Morena Saray ...... que cosa verdad!!!!


Yo siempre digo que las cosas diferentes son especiales, y por eso siempre me gusta dar un toque de distinción a los regalos... se puede pasar de un básico que tiene todo el mundo, al un " only one" , solo dejando volar la imaginación e intentando crear algo distinto, divertido y además de lo más exclusivo jajaja.......

 Yo también animo a Montse a que ella participe y regale cosas fabricadas por ella, y en esta ocasión les hizo dos pulseritas relindas... y para que no se perdieran ...........


 Fabricamos unos muñecos expositores de pulseras... así las tendrán todas colocadas y no se las perderán..., o por lo menos esa es la idea jejejej!!!!!




No son una preciosidad !!!!!
 
 
 
Y bueno para terminar.....
 
 
Un poquito de celofan jajaja!!!!!
 
FELICIDADES CHICAS, Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MÁS.!!!!!
 
 

5 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Muy bonito todo.
Bss.

kitty dijo...

Hola amiga...que preciosos trabajos que estas haciendo !!
Toda una artista!
Besitos.

Silvia dijo...

que monas la rubita y la morena, chulisimo!

Mª José Bordonau dijo...

reguapas!!
besos

Rosina-reciclA dijo...

Siempre tan creativa!!!!!!! super lindo todo! besos!!