MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 3 de febrero de 2013

CARNAVAL, CARNAVAL.........


 Carnaval te quiero jajaja!!!!.............., me encanta derrochar imaginación, y me encanta proponerme nuevos retos creativos............, y este ha sido el último. No os vayáis y seguir leyendo, este ha sido  un diseño exclusivo, del boceto directamente a la tela jajaj!!!!

 
 Un color, otro y luego otro y otro hasta formar ...............
 
 
Un arcoíris
 

 Porque el tema es el arte, y dentro del arte la pintura, así que el disfraz tenia que ser algo relacionado con la pintura,  los pintores o  los cuadros ............. así que se me ocurrio algo loco, un cuadro famoso pero con una explosión de color.

 La primera prueba estaba lista.... había que retocar un poco la falda no estaba suficientemente aguecada en las caderas, también tenia que delimitar la paleta de pintor........

 
Así que decidí pintar con la aguja a cadeneta.
 

 Unos pequeños retoques............. unas puntillas en los puños para darle un toque clásico y............

 
 Poco a poco se parecia cada vez más a mi idea.

 
 Y eso que todavía  la peluca esta en proyecto jajaj!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero creo que La Menina Arco-Iris estará lista para el desfile, y no me cabe la menor duda que llenará de luz  allá por  donde pase.

8 comentarios:

Rosipe dijo...

Te he quedado precioso.........Besos

Rosina-reciclA dijo...

que divina se ve Monse en ese traje!una verdadera menina!!
besos!

Rosina-reciclA dijo...

Vir! me tomo el trabajo de entrar a smap para ver tus comentarios y marcarlos como que NO son smap! así que te leo!!
Choclp: maiz en grano y ajíes son morrones, los rojos .. besosª!!!!!

yamadori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pumuky Manualidades dijo...

Te ha quedado genial, el disfraz, y lo que esta claro que llamara la atención por su colorido.
Besos y a disfrutar del carnaval.

Maite - vitoma dijo...

Chulísimo, me encanta.

Silvia dijo...

muy bonito todo, que original siempre, besos!

Mª José Bordonau dijo...

Puedes estar satisfecha, ¡Que cosa tan preciosa, por favor!
Besos de colores