MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 17 de marzo de 2013

FLOWERS & BUTTERFLIES


Que seria de nosotras sin esos ratitos tontos que nos hacen sentir bien, lana de colores, una aguja y deja volar tú imaginación, que salga lo que salga..............yo ando por aquí llamando la atención del Sol,  le enseño un montón de flores y mariposas de colores para que salga de una vez...... ellas lo necesitan y yo también.........


Todavía no decidí que voy a hacer con esta explosión de colores.....solo el verlo me hace sentir bien, además aunque quisiera repetir no saldría igual....no obedece a ningún patrón solo a un estado de animo, a un deseo, por eso creo que las cosas realizadas a mano son tan valiosas, no hay dos iguales, así que, lo que salga de aquí será único y personal. Por cierto me surgió una idea  ...??????.. jejeje!!!!
 
Que tengáis un  Domingo lleno de color.

4 comentarios:

Silvia dijo...

que ganas ya de la primavera, las florecillas y mariposas y ..... alegria!!!! son muy monas!

Ayla dijo...

Ohh que colorido, son preciosas :)
Ya nos diras que se te ocurrió, jiji, seguro que en lo que sea quedan fenomenal :D

Maite - vitoma dijo...

Todas a la espera de la añorada primavera, es que menudo añito.
Alegre y bonito tu trabajo, ya estoy esperando ver lo que se te ha ocurrido hacer con ellas.
Bss.

Rosipe dijo...

Muy bonitas............. Besos