MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 12 de marzo de 2013

SOLO VEO .....CONEJOS.,!!!.


 Os mentiría si dijera que ultimamente no veo más que conejos........si curioso, hasta se me cruzan por la calle.....no es broma ...... así que hoy la cosa va de conejos .....!!!

 
Conejos de papel que decora Montse  y que luego me sirven de patron.
 
 

Conejos de cartulinas estampadas
 
 
 que luego me sirven para adornar mi casita y hasta conejos de..........

 
Ganchillo jajaj!!!!!....,

 Además ando de lo más conejo........porque no me pillan o eso es lo que dicen jajaj!!!, parece que hoy brilla el sol........... que tengáis un lindo día.

6 comentarios:

Ayla dijo...

Son preciosos esos conejitos jajaja, que imaginación con el conejo de ganchillo, madre mía!!! :P
Esos de cartulina decorada, pegas papeles de colores en las cartulinas?? o venden cartulinas asi en algún lado?? no las he visto nunca :OO

liliana dijo...

son preciosos los conejos, me encantan

Mª José dijo...

Qué chulos!!!

Loreto dijo...

Que bonitos todos!! Las cartulinas, preciosas también!!
Besos

Rosipe dijo...

Muy chulis........... el de ganchillo es una monada. Besos

Silvia dijo...

que cucos, a mi el de ganchillo me ha chiflado!