MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 29 de marzo de 2013

Y A VOSOTRAS..... QUE OS INSPIRA !!!!!!


Una imagen...., un libro, un color...... que es lo que hace que se dispare la imaginación y de repente empiecen a surgir ideas..., que después se convierten en proyectos y más tarde en realidades....
 
Una flor, un hada ................ no es, dulce!!!!!!.
 
 
Y aquí os dejo un regalito para el que quiera aimarse............fácil, facil...........
 

Esta preciosidad es la culpable de que ande por ahí ganchillo en mano.............

4 comentarios:

Ayla dijo...

jajaja, asi que hay un librito inspirador y luego le añades esa mano que tienes con el ganchillo, madre mia, haces cosas preciosas :D
La verdad que a mi lo que mas me inspira es la paz, sentir una brisa alrededor, un ruído de agua cerca, aromas de la naturaleza y a dejar volar la imaginación :))

Silvia dijo...

que cosita mas mona, a mi me inspira dulzura y mimo, te mando un besito y muchos mimos!

Rosina-reciclA dijo...

que buena pinta tiene ese libro! que lindas las flores! A mi me inspira cualquier cosa, menos la comida La inspiración puede estar a la vuelta de la esquina, así que hay que estar atentos! besos! felices pascuas!

Yovana dijo...

Que preciosidades!!! bueno, puede parecer un tópico, pero en realidad, la que me inspira es mi hija, ella siempre, jejeje, un besinnnnn.