MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 1 de abril de 2013

ABRIL (Proyecto 12 meses, 12 Guirnaldas)


Ya estamos en Abril..., y ya está aquí la guirnalda de este mes, he de decir que con tanto conejo en mente no es de estrañar que la guirnalda de este mes este llena de pequeñas bolitas de pelo orejudas.


Para darle un poco de color, puesto que quería que los conejos fueran de color conejo...opte por ponerle un  divertido y esponjoso rabito de color..........

 
Conejos papás con conejos bebes jajaj!!!!
 
 Son muy sencillos de hacer, es simplemente hacer un circulo base, cuando llegues al tamaño deseado del conejo y al terminar esa vuelta, realizas como unas 8 cadenetas para hacer la primera oreja y vuelves como si hicieras una hoja dos puntos enanos y otras 8 cadenetas para la siguiente oreja con el mismo proceso........ y listo!!!!!


Espero que hayáis tenido una linda Semana Santa y ahora a ver si se anima el tiempo y nos deja disfrutar de nuestros hijos durante esta semana de vacaciones.

3 comentarios:

Ayla dijo...

Simpatiquisimos esos conejitos!!! :)

Rosina-reciclA dijo...

hola Vir! que linda! y no es dificil, por lo menos como lo explicas vos, besos!! buena semana!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....