MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 4 de abril de 2013

ROSCO FLORIDO PARA MI PUERTA


Jajaja!!!!, no he empezado a publicar y ya me entra la risa, como titular esta entrada...?, pues aunque parezca fácil es algo que normalmente me llega a la cabeza sin pensar, pero esta vez, no se !!!!., será porque llevo dos noches sin dormir con MOntse mala o sencillamente estoy obtusa............


Bueno llevo tiempo pensando hacer una corona primaveral  "Es que me suena un poco fatal corona, así que lo llamare rosco", bueno, pues eso, me llevo pensando un tiempo hacer un rosco florido con todas las flores que voy haciendo de ganchillo, así que aprovechando un cartón duro que tenia por ahí cogí ganas y empecé...................corte la forma, y también un trozo de arpillera para forrarlo.


Aquí veis un poco como lo forre, corte como 3 cm alrededor. y luego le picotazos para hacer la forma y pegarlo con la pistola de silicona, por la parte del círculo interior hice lo mismo.Deje la parte fea para fuera, me gustaba como quedaban los pliegues, le dan volumen, y de paso por detrás queda perfectamente rematado.

 
Y así poco a poco fue haciendo mi composición de flores
 

Me encanta este tipo de trabajos......... porque  dificilmente alguien seria capaz de hacer algo igual.......primero por las flores.....salidas de tardes locas de aguja y lana sin patrón. La elección de los colores .......libre como el viento.



Como los pájaros en primavera. Libres y cantores


La colocación altruista de los elementos, porque así...?, no lo sé, porque no me gustaban de otra manera...........



Eso si bien pegados para que no se muevan y para ello un buen pistoletazo, menudo invento jajaj!!!!




 



 
Es una elección, tú elección como la vida misma.
 

Hay veces que la suerte esta de tú lado y a la primera consigues lo que quieres, otras veces te toca seguir intentándolo, pero al final sino desistes, terminas consiguiendo unos buenos resultados.......

 
Que os parece....?. A mi me encanta., es gusto lo que quería...................!!!!
 


1 comentario:

Sílvia dijo...

Qué bonita!!! me encanta!!! Ya me gustaría a mí tener una así de bonita!!!