MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 25 de abril de 2013

CINTAS PARA EL PELO...........



No si cuando se me mete algo en la cabeza.... no paro ......... y soy mujer de impulsos...........


Ahora tocaron las cintas para el pelo.., mañana no sé..... pero hoy sigo de cabeza........
....y como veis salieron unas cuantas, de todos los estilos...... más naturales con flores, más clásicas trenzadas.....o las mar de divertidas con pequeños............

 
BÚHOS
 
 
No me digáis que no son preciosas........... pues si.. lo son jeje!!!!, y por sino me lo dice nadie ya me lo digo yo .....
 
 
Happy day amig@s!!!!

3 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Tenes razón, son todas muy hermosas!!!
Besos

Maite - vitoma dijo...

Preciosas todas.
Bss.

Ayla dijo...

ayyy son monisimas, el buhito azul clarito me encanta, pero la de los lacitos....ainsss esa es preciosa :D