MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 13 de agosto de 2013

NUBES......

 
Las nubes.... ayyyyyyyyyy las nubes... ummmmm!!!, que buenas..., tan blanditas, suaves y dulces jejej!!!!...., sabéis cuando era pequeña me imaginaba que las nubes del cielo sabían como estas.. la imaginación es libre ........ además el algodón de azúcar también era dulce y también se parecía a las nubes...... todo me cuadraba., menudo festín si pudiera llegar ahí arriba pensaba mientras las miraba ....
 

 No conozco ningún niño y me atrevería a decir que tampoco adulto que se resista a comerse una nube blandita recién abierta del paquete..., aunque solo sea una, solo la textura y el aspecto invita a metértela en la boca ....,pero a los niños les apasionan así que en puertas del cumple de mi vecinita Clara, Montse y yo hemos decidido hacerle una tarta muy dulce. Primero hemos forrado una base de corcho (foto de arriba), y hemos dibujado un patrón de una cabezota de Kitty... la fiesta es temática de Kitty, así que le ira al pelo jajaj!!!

 

 Primero hemos cortado nubes por la mitad y con un palillo hemos hecho el contorno de la kitty...., después hemos rellenado con nubes enteras el interior y bueno si ampliáis lo vereis mejor y los bigotes, ojos, boca y demás adornos son regaliz..........., pero.............!!!!


Estoy pensando que ya que tengo el patrón voy ha aprovecharlo y completar el regalo....... queréis ver lo que se me ocurre.... pues no os valláis muy lejos jajaj!!!!

2 comentarios:

Ayla dijo...

Que gatita tan linda que os quedo, me encanta lo bien que os lo pasáis con tu nena :)
No se si me atrevo después de tu entrada, pero sabes....nunca he probado las nubes o el algodón de azúcar, me atraen muchisimo pero es tan gordote que pienso como no me guste que lástima de dulce, jiji, voy a tener que decidirme tras esa presentación :P

Jeje que se te ocurrió con la kitty, a ver....dejame pensar...un bolsito?? jajaja, no me voy lejos que quiero ver que haces :D
Besote!!!

Pumuky Manualidades dijo...

Que entrada mas dulce.........la otra tambien?
Besos