MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 1 de agosto de 2013

UNA CAJA Y UNA BOLSA ROTA.....


 Un envase perfecto jejej!!!











Ya están listos los jabones ya han tenido su tiempo necesario para curarse al aire libre y ya están listos para usar..... pensando.. pensando, como hacer para llevarlos al mercadillo me acorde mi precioso cuadro que hice para la zona del tenedero en punto de cruz... me va ni que al pelo... fijaos... así lavaba así, así........lo colocaré detras de mis jabones.. si el cuadro va conmigo decidido.
..

Y es que además es de lo más entrañable.. pero lo que yo os quería enseñar en realidad, es lo que hice con una bolsa de womansecret´s de papel rota que tenia por casa, jejej!!!, y la verdad es que me encanta el estampado de las flores, tan romántico..... tan vintage... y aunque un poco arrugado me ha servido para forrar una caja de cartón de esas que tiran en el super, y decorar los jabones, aproveche hasta las asas jajaj............!!!


 
Que os parece?
Jajaj.. se me ocurre..., y antiguamente como dirían? ......Jaboncillo a durillo jajajaj!!!

2 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

yo tambien reciclo las bolsas de papel para forrar libros, para forras cajas cuando me dan una pienso para que puedo utilizarla un abrazo maria,

Rosina-reciclA dijo...

una forma genial de reciclar papeles! la caja, la bolsa... quedó precioso además y con ese cuadrito tan amoroso va perfecto! besos y buen fin de semana!