MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 25 de agosto de 2013

UN TROZO DE TELA, UN OVILLO DE HILO.....!!!


 Se acercan mis vacaciones tan ansiadas..... y bueno un ratito de pensar en le porche con mi un trozo de tela y una aguja de hilo dan para mucho jejej!!!


La tela elástica se cose fatal en la máquina así que a mano empecé un festón de crochet, intentaba estira un poquito la tela al hacerlo para que ceda después si es necesario.....!!!


 El otro día vi a una compañera un vestido playero super mono y no tenia nada solo un rectangulo de tela con los tirantes en los lados para meter los brazos.. y pensareis que raro ... a que si.. jejej!!!

 
 Pero lo más curioso es que este rectángulo con asas, se convierte en...................un
 

Jajaj... la foto salio un poco difuminada pero bueno se ve.. además mi fotógrafa es chiquita ya sabéis  jajaj!!!


 Queda informal y mucho más comodo que un pañuelol, no hay que estar perndiente de nudos o atados.. y con  el trozo que sobro pues.........

 
Un pañuelo................
 

Así que pronto a disfrutar de mis vacaciones con mi nuevo vestido pareo......... si me veis saludarme, y a disfrutar del domingo jajaja!!!

8 comentarios:

Ayla dijo...

Jooo pero que apañada eres, te dan una telita y sacas un vestidito la mar de modo y cómodo.
Disfruta las vacaciones!!!!
Besote!!!

Rosina-reciclA dijo...

se te ve divina en ese pareo vestido!!!!!! a disfrutar de tus vacaciones! y cuando puedas, si no es mucho pedir, un pap del vestido de playa!
besos!

Rosina-reciclA dijo...

hola!otra vez yo Vir! ya me extrañaba no ver tus comentarios en mi blog! te busqué en "spam" como siempre pero no estabas, hasta que vi tu comentario en la entrada anterior.. somos muchas las que guardamos cosas y eso me saca culpa! jajajaja Bueno, era solo eso, que sepas que te leí.. besos!

Yovana dijo...

Me encanta!!!! estas guapisisisismaaaa!!! Un besinnnn.

Mª José dijo...

Fantástico!!
Besos de colores creativos

kitty dijo...

Como diseñadora ya te puedo ir dando el diploma jjjjj ...
Genial hacerte un playero pero ya sabes que la genialidad sale de tus manitas amiga...y por eso te ha quedado precioso.
Que disfrutes tus vacaciones.
Bss.

Virginia dijo...

Gracias chicas..!!!, como se nota que me quereis jijiji!!!!

Lis Pino dijo...

Que manos tienes! lo que da de sí hilo y tela en tu mano! jeje