MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 27 de abril de 2014

MÁS MOCHILAS...


Esto de hacer mochilas para los peques se esta convirtiendo en un pequeño vicio.. que no se entere nadie jejej!!!!, me encanta hacer su mochis personalizadas y aunque a veces los gustos de ellos no sean especialmente los míos me encanta hacerlas la verdad...


Combinar los colores y hacer replicas de dibujos animados es algo super divertido.. a la vez que atrevido, cada mochila un reto........... jajaj!!!


La tela vichy si que es un clásico, porque le pongas el dibujo que le pongas siempre queda bien.., 



Sino probar y veréis como es verdad...!!!!


Y George, que os parece George..?

5 comentarios:

Rosipe dijo...

Te han quedado muy bonitas. Besos

lali dijo...

Que chulas te han quedado ademas los trabajos para ninos son tan agradecidos.
Bess

lali dijo...

Que chulas te han quedado ademas los trabajos para ninos son tan agradecidos.
Bess

lali dijo...

Que chulas te han quedado ademas los trabajos para ninos son tan agradecidos.
Bess

Mariela Parma dijo...

Preciosas!!!!!