MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 2 de abril de 2014

PAC MAN


Muchos de vosotras sabréis quien es este personajillo, sobre todo se tenéis hijos.. a que si.. pues si la verdad es una vuelta de tuerca de famoso come cocos de toda la vida.. o de la carita acid house os acordáis jajaj!!, bueno todo vuelve aunque de otra manera...

Cumpleaños a la vista y con una invitación PAC-MAN se me ocurrió hacer un pack-man jajaj!!!


Siempre me gusta darle un toque divertido a los regalos, y que lleven nuestra esencia, así que ademas de un pijama y unos calcetines que es algo muy socorrido, hemos querido hacer un paquete con un juego, que consistirá globos y rotus permanentes.., para así poder decorarlos.


Montse le ha hecho su particular dibujo a su amigo.....que por supuesto  acompañara su regalo...


Después un montó de  las raquetas ( son paletas mata moscas jajaja) pero que al decorarlas quedaran al más estilo pacman


Y después a jugar.... un pack muy man, no creéis  jajaj!!!!


Y bueno para que lo pueda guardar le preparamos una bolsa muy PAC-MAN como a el le gusta....  ya os contare el resultado vale .. !!! y animaros los regalos más divertidos son los fabricados..., no lo olvidéis un besito ....!!!

2 comentarios:

Yovana dijo...

Hola guapa!! te ha llegado mi paquetito del intercambio??? dimelo para quedarme tranquila vale?? gracias!!!!!

Yovana dijo...

Hola guapa!!! con tantas cosas en la cabeza a mi me pasa lo mismo, jajajaja me alegro que te haya gustado, cuando quieras y necesites más, ya sabes, otro trueke!!!un besinnn!!!!