MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 10 de abril de 2014

UN MONTÓN DE RULO ESTUCHES........




Madre que semanas he tenido de coser....y la verdad feliz porque cuando uno tiene ilusión y ganas todo es genial..!!!!


















He utilizado unas telitas preciosas que compre para hacer sacos de trigo jajaja..



Unos los llene de lápices de colores y otro de agujas de ganchillo.....




Pero hay algo que tenían todos, mucho cariño.... porque además la mayoría han sido para hacer intercambios y sus dueñas han quedado la mar de contentas.....




 

Otros me los lleve de mercadillo y para mi sorpresa no me quedo ninguno jajaj!!!!


Menudo exito...!!!



 Un montón de estilos...!!

Lo mismo pero de diferente manera.....!! 



Y a ti cual te gusta más...?

3 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Pues la verdad todos me gustan no sabría elegir.......
Besos

Rosina-reciclA dijo...

Hola!! lindisimos!! mi preferido es el color turquesa con arabescos, esa tela es hermosa! Un besote!

Makeportu dijo...

muy bonitos las verdad es que me gustan mucho!
makeportu.blogspot.com