MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 12 de octubre de 2008

MI PRIMER CARACOL TILDA

Bueno os presento a mi primer caracol tilda, de tanto verlos por ahi, no me podía quedar sin uno. La verdad es que me siento orgullosa me ha quedado bastante bien, la combinación de las telas a quedado bastante coordinada, el unico fallo que tiene es que no se mantiene solo pino,a lo mejor es que le he puesto demasiada carga encima, o para que se tenga solo tiene truco. Bueno da lo mismo, espero que os guste.
Aprovecho para felicitar a todas la Pilares. Que tengais un feliz dia del Pilar.

5 comentarios:

pili dijo...

te han quedado preciosos tus caracoles!!
No son muy complicados y lucen un montón verdad?
Gracias por tus felicitaciones.
Besos

Belinda dijo...

Ya te has animado con los caracoles tilda :) Te ha quedado muy bien, las telas muy muy bonitas. Y encima con utilidad ya que lo usas como alfiletero. Para que se mantenga tieso le puedes poner unos botones en la base como has echo con el caromato del otro caracol, porque por lo general no se mantienen tiesos casi nunca, jajaja..
Besoss

titicandia dijo...

Bellísimo, me encanta, de verdad te ha quedado prefecto, mis felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Claudia... dijo...

me encantaronnnnnnn..!!!

hola...pase a dejarte saludos y desearte una muy linda y buena semana..te mando un abrazo bien apretao...

cariños...
clau.

Marisilla dijo...

Me encanta este caracolito!!! jijijij