MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 21 de octubre de 2008

RELOJ CON LIRIOS


Bueno como habreis podido observar, también me encantan los Lirios, son bulbos, y cuando estan en flor se ven tan finos, tan altos y estilizados, que como para no gustarte.Yo los tengo en mi jardín, los tengo de varios colores, morados, blancos, azulados, y cuando estan en flor se ven tan bonitos que me gustaría que durasen eternamente,pero ya sabemos que eso es imposible y no se pueden pedir cosas imposibles asi que mientras no tienen flor, me recreo en mis cuadros .Espero que vosotras podais recrearos del mismo modo.

3 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Precioso. Y la trenca y el bolso me encantan.

titicandia dijo...

Hermoso, me encanta, los lirios se ven muy hermosos y una genial idea hacer un reloj con ellos.
Un abrazo,
Titi

pili dijo...

Que maravillosas manos tienes!!
El reloj es precioso y la trenca y la bolsa me encantan. Ya puedes estar orgullosa, de tus manos salen verdaderas obras de arte.
Felicidades de corazón.
Besos