MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 20 de octubre de 2008

TRENKA Y BOLSA DE PUNTO

Esta es la primera trenka de punto que he realizado, la verdad no se si el punto esta demasiado desigual pero desde luego a mi pequeña le queda divinamente, y yo orgullosa de habersela hecho yo claro, tambien le hice el gorrito y la bufanda a juego, pero como cuando lo hice ella no habia nacido, no tenia medidas, resulta que el gorro y la bufanda casi no la valian cuando nació, siembargo la trenka se queda genial ahora con 9 meses.La bolsa es reciclada es decir era una de esas de rafia con propaganda, y yo claro la he reciclado y quedo monisima. Espero que os guste

4 comentarios:

anamarin dijo...

La trenka se ve estupenda con capucha y todo, que bonita.
Y la bolsa con el conejo muy linda, la combinación de tejidos es muy fina.
Felicidades.

titicandia dijo...

La chaquetita tejida está muy BELLA, me encanta y se ve perfecta y el bolso reciclado es una maravilla, eso de rutilizar lo adoro jijiji.
Un abrazo grande,
Titi

Claudia... dijo...

que lindaaaaaaaaaa la chaquetita...les llaman trenka??...esta preciosa..y el bolso ni que decir...esta espectacular..!!!!!
me recontraencanto...
te felicito...todo lindisimooooo
te mando un abrazo bien apretao...
cariños..
clau..

beatriz dijo...

¡¡que bonito y ademas reciclando,asi se hace¡¡yo le hice a mi niña una bufanda y un gorrito muy parecidos..oye pasate x mi blog q te deje un mimo,x ser una de las amigas q mas he conectado...espero q te guste besotes¡¡¡