MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 12 de octubre de 2008

OTRO CARACOL TILDA



Como no hay uno sin dos, este es mi segundo caracol, a este la carga se la he colocado en un remolquito que he hecho forrando una caja de un jabon de manos, la he forrado con tela y por ruedas lleva botones, esta mono no! seguro que no tardare en regalarselo a alguien, de momento mis dos caracoles se hacen compañia. Para este he elejido unas telas algo mas claritas, la verdad es que me gusta mas el contraste del otro pero bueno tampoco esta mal.

14 comentarios:

Pilar dijo...

Me gusta mucho como te han quedado los caracoles, el del remolquito es una monada. muchas gracias por pasar a felicitarme

Belinda dijo...

Pues la parejito es super graciosa!! Me encanta el remolque que le has puesto, una idea super original!! :) Aunque con lo lentos que son los caracoles tardara mucho en llevar la carga a su destino :) jajaja..
Besosss

Belinda dijo...

Ah!! Y se me olvidaba, cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :)

Dadiyana dijo...

Que chulo y veo que le has dado una buenisima utilidad jajaja

anamarin dijo...

Virginia, el segundo y ya con remolque... je,je que cargado va.
Son muy bonitos. Pase a conoerte y me encanto lo que haces.

Lily dijo...

uno mas bonito que el otro, yo los tengo en la lista de espera. besitos.

beatriz dijo...

hola¡¡¡que bonitos caracolitos¡¡me gustan los dos..¡¡virginia no me as dicho nada del inter...besos varios muk muak¡¡¡

titicandia dijo...

Precioso y la tela con florecitas es una belleza, me encanta como se ve el carrito jajajaja una excelente idea eso de reciclar la caja de jabones.
Un abrazo,
Titi

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

AMIGA MUY BELLO TUS TRABAJOS TE FELICITO...Y BIENVENIDA AL CLUB...

Sandra... dijo...

Virginia!! ADorable tu caracol Tilda! Los 2 que hiciste te salieron preciosos, te felicito!!
Virgi:
Aviso importante!! mañana martes por favor pasar por el blog de Olga Torres o el mío ya que habrá un importante aviso para todas las participantes del inter. Por favor, luego de leer el post, firmar como que lo han leído (dejar comentario) Gracias!!!!! Besosss♥♥

SOGAMAR dijo...

Te han quedado genial.
Yo ya he hecho 5. Y tengo que rellenar otros 8. Son un vicio. Y quedan estupendamente.

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

te damos la bienvenida al club apasionada!

y que disfrutes como nosotras todas las lindas cosas que hacemos todas con mucho amor!!!


apasionada!!!

Anny dijo...

Muy bonitos los trabajos y superbienvenida al club

Besotes

Anny

Mona dijo...

Hola Virginia soy la de la casita de muñecas, me encanta tu ventana y el nombre de mi casita encantada es precioso. Espero que te animes hacer la casa y la pueda ver pronto. besos