MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 21 de noviembre de 2008

25 comentarios:

quelu74 dijo...

Hay amiguis, viendo trabajos tan preciosos y delicados, me pican las ganas de aprender a bordar... lo tendré pendiente para el próximo año (que no falta mucho, jeje). Muy bonito. Buen finde. Chuicks. Ra

Sandra... dijo...

Me encantan estos trabajos bordados y el motivo es muy tierno. Te mando un beso Virginia!

marian dijo...

Que bonito te ha quedado el cuadro, me gusta mucho, un saludo

beatriz dijo...

¡¡¡que bonito!!!hola guapetona!!!que bien se te da el punto de cruz,he hecho un blog de graficos de punto de cruz y cosas para compartir,.besos buen finde

anamarin dijo...

Virginia, que bonito cuadro. Muy dulce el motivo.
Un besito.

mariasun dijo...

que bordado tan bonito...que manosssss virginia...estas echa una artista.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Virginia ...Por lo que veo sigues sin teclado!!... ¿como lo sé?...pues porque tu no eres de las que postea un trabajo como ese precioso cuadro sin describirlo con tus bonitas palabras!! !je ¿Me equivoco?
Buena semana y besotes, guapa!!!

anamarin dijo...

Te hecho de menos por las mañanas, pero gracias por seguir por aquí con otros ordenadores. Eres un crak.
Besos.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que bonito cuadro!! Yo para el año que entrara quiero hacer uno para la habitacion de mi niño. De esos que se llaman natalicios. Que los vi y me parecieron super bonitos :)
Que bueno verte por aqui!! Ya te arreglaron el ordenador?? Espero que si!!
Besitosss wapa

nina dijo...

hola virgina me encanta la inicial es super tierna ,cuando puedas te pasas por mi bloq te e dejado un premio

besitos nina

Marian dijo...

Virginia está muy bonito el cuadro,la verdad es que se te da genial el punto de cruz,felicidades!!
Besitoss

Sandra... dijo...

Virginia.. qué intriga que me causaste con el comentario que hiciste sobre tus cositas de Navidad!! Me muero por verlas.. ojalá no tengas más problemas con la PC!!
Besotes y buen día♥♥

Belinda dijo...

Hola wapa, pasaba a saludarte y decirte que en mi blog de premios tienes uno para ti para que te lo lleves cuando puedas :)
Besitosssss

titicandia dijo...

Precioso el bordado, te felicito, se ve un bello cuadro para una pieza de niña.
Un abrazo,
Titi

pili dijo...

Que tierno y que bonito te quedó, me gusta mucho!!
Besos

Sandra... dijo...

buen finde, besossssssss♥♥

beatriz dijo...

virgi!!!estoy tonta de verdad,como te iba a llegar mi envio lo hice mal y esta mañana me bino de vuelta con una nota de correos diciendo q no estaba bien.haaaaa!!!bueno amiga no pasa nada te lo mando todo el lunes ,asi seran mas cositas jajajijijo.oye q tengas buen finde muuuuchooosss besossss!!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Virginia cariño, aunque sigas sin teclado me gustaría que pasaras por mi blog para participar en el sorteo que comienza mañana!!!
Buen domingo y besotes!!!

beatriz dijo...

amigu!!¿como vas virgi?bueno tienes un regalin en mi blog cuando te arreglen la compu pasate x el ok?besiss¡¡vuelve pronto !!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Virginia cariño, me alegro que hayas podido comunicarte en mi blog y participes en el sorteo! Pero ten seguridad que no te hubiera dejado fuera sabiendo lo que te pasaba!
Bea, ya quería que fueses la 2ª jajaj!, pero por respeto a las demás tenía que esperar un poquito antes de ponerte en su nombre ¿lo entiendes verdad corazón? Puedes volver a pasar , aún quedan bastantes números.
Beatriz es una buena amiga!!!
Muchos cariños guapa!!!

Sandra... dijo...

Un beso Virginia.. que tengas un muy lindo día♥

Sandra... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra... dijo...

virginia, anulé el comentario porque te preguntaba algo sobre el inter y ya tengo la respuesta, besoss

majo dijo...

muy bonito y tierno ,te felicito.Un besito.

Bruji dijo...

Precioso cuadro, enhorabuena.

http://lascosasdebruji.blogspot.com/