MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 13 de noviembre de 2008

RECICLANDO.


Bueno aquí les presento al nuevo barril de detergente, que por supuesto ha pasado a mejor vida, creo que ha quedado bastante curiosito, y mis papeles de envolver están además recojiditos y todos en su sitio.¿Qué os parece?, espero que os guste, yo he elejido un papel de cartelerría antigua, pues me encantan este tipo de papeles, pero podéis hacerlo con cualquiera, hasta con papel de regalo que sale bastante mas económico.

16 comentarios:

beatriz dijo...

pero que apaña eres chiquilla,yo tambien hice una cajita la tengo en mi blog,besosss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Virginia , cariño! me encanta!!!
Además de bonito muy práctico.
Repecto a lo que me comentas de los mandalas , me encantaría ver esa imagen con todos los mandalas pintados por diferentes personas!!
Es un arte que me fascina , he visto verdaderas preciosidades trabajados minuciosamente especialmente por los monjes budistas. Yo, no me canso de hacerlos y aunque tienen bastante trabajo...me relajan!
Bueno guapa, que pases buen fin de semana!!!
Besotes!!!

anamarin dijo...

Que pases un buen fin de semana.
Besitos.

beatriz dijo...

buen finde para ti y tu family,besosssss

Sandra... dijo...

Nada se tira, todo se recicla y recupera!! Sos muy creativa Virginia, te felicito!
besosss♥♥

majo dijo...

bravo, me encanta hay que reciclar y si encima queda asi de bonito, pues mejor. Me he dado un vuelta por tu blog y me gusta mucho todo lo haces, sigue asi, seguire viendo tus trabajos.Te invito a ver mi blog , acabo de empezar y me encanta hacer amigas: UN BESO.

Belinda dijo...

Hol wapa!! Pero que buena idea!! Ademas de recogidos los papeles te ha quedado super elegante :)
Besitosss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que tengas buena semana, guapa!!!
Muchos besos!!!

anamarin dijo...

Hola, espero que todo este bien. Se te echa de menos por las mañanas. Un besito.

titicandia dijo...

Excelente idea, se ve muy bien y es una buena forma de reciclar ¡¡felicidades!!
Un abrazo,
Titi

Marian dijo...

Hola Virginia!!
Muy buen reciclaje el que has hecho y me parece muy práctico.
Ademas me gusta mucho el papel que has elegido para hacerlo.
Besosss

Gladys Creativa dijo...

A mi me parece muy interesante! pues es aprovechar y reciclar cosas... el resultado es fantástico, te felicito!

Sandra... dijo...

Hola Virginia, te dejo un beso y que tengas una buena semana♥♥

MARIA DEL CARMEN dijo...

Cielo, muchas gracias por dejar tu mensaje "telegráfico" aunque el teclado no te funcione bien.
Buen finde y muchos besitos!!

Sandra... dijo...

Buen finde Virginia, ojalà se solucione tu problema de teclado y conexiòn, besossss

Paqui dijo...

Es muy buena idea y asi se tienen todos los papeles recogidos. Esta si que la copio, jejeje
Besos